Actualidadel otro ángulo de las noticias que un emprendedor debe conocer

Sunat realiza primer remate del año de bienes inmuebles embargados

Economía

Sunat realiza primer remate del año de bienes inmuebles embargados

Todo lo publicado sobre los remates de la Sunat aquí. La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) informó que dará inicio al primer remate del año de bienes inmuebles embargados a nivel nacional, por S/.37 millones. 

Dicha subasta pública se realizará este miércoles 6 en la avenida Manuel Echandía Nº 471, distrito de San Luis, desde las 11:00 a.m.

En esta oportunidad se rematarán 31 inmuebles de deudores tributarios pertenecientes a los sectores comercio, servicios, manufactura, enseñanza, actividades de extracción, transporte e inmobiliario.

La subasta pública es a viva voz y estará a cargo de los martilleros públicos Leonidas Menéndez y Raúl Noriega. El adjudicatario del bien, después de concluido el remate, entregará en calidad de arras (adelanto o garantía), a los martilleros públicos, el 30% del monto adjudicado, en cheque certificado o de gerencia o en efectivo.

Al cuarto día hábil de realizada la subasta pública, el adjudicatario del bien deberá cancelar el saldo del precio, en efectivo o cheque certificado o de gerencia, a la orden de SUNAT/BANCO DE LA NACIÓN, en Nuevos Soles. Para mayor información sobre los bienes inmuebles que se van a rematar, puede ingresar a: http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA

Completa este campo para evitar envíos automatizados de comentarios