18 mujeres de gran trayectoria dirán presente en el EMPOWER 2021

Redacción PQS

En esta segunda edición se abordarán temas como emprendimiento, negocio, autoayuda, empoderamiento y desarrollo social.

EMPOWER 2021 es un evento digital orientado a empoderar e inspirar a las mujeres que buscan reencontrarse consigo mismas, transformando sus vidas a nivel personal, familiar y profesional. Este encuentro organizado por la Revista Cosas y presentado por Tottus, se desarrollará del 1 al 5 de marzo vía Facebook Live e Instagram de Cosas Perú, y será totalmente gratuito.

Esta segunda edición, donde se abordará temas como emprendimiento, negocio, autoayuda, empoderamiento y desarrollo social, contará con la participación de importantes mujeres como:

Paola Rueda

Periodista colombiana, conferencista, coach, mamá y mujer inspiradora. Es especialista en gerencia, con Executive MBA, certificada internacionalmente como Coach Ejecutiva y PNL Master, con estudios en equidad de género.

Ganó el “Premio Women Economic Forum Latinoamérica Categoría “Mujer Excepcional” 2020, fue reconocida como UIT ONU por creación del programa Liderazgo Mujer impactando a Mujeres de 19 países de diferentes edades y profesiones.

Lee también: El deporte como herramienta para empoderar y formar las habilidades de personas con discapacidad

Margarita Pasos

Colombiana y conferencista TED, donde aborda el tema ‘Cambia tu Mente. Cambia tu Vida’ con más de 6 millones de visitas, siendo No.1 en su categoría.

También es escritora, filántropa y una optimista imparable. Reconocida en toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa por su trayectoria internacional de más 20 años como experta en ventas, liderazgo y en la psicología del éxito, socia del gurú y autor de los más vendidos de la lista del New York Times, Brian Tracy.

Carla Olivieri

Mamá de 5 hijos y nadadora competitiva en mariposa y aguas abiertas. Rectora de UCAL. CEO de Aión, Centro de Alto Desempeño.  Autora de los libros “Yo, fuera de la caja”, “Mi hijo es hiperactivo, ¿El Tuyo?” y “Mujeres Fuera de la Caja”. 

También es speaker internacional y consultora organizacional en temas de liderazgo, emprendimiento y empoderamiento de la mujer. Cuenta con un Ph.D en Liderazgo y educación, es magíster en Gestión Educativa y Master en Marketing.

Fue presidente de CADE Educación 2020.

Lorena Álvarez

Recibió la Orden al Mérito Mujer 2019 por su compromiso con el derecho de las mujeres a vivir una vida libre de violencia. Es autora de dos best sellers: “No te mato porque te quiero” y “Primero muerta”. Tiene cerca de 15 años de experiencia profesional. Ha cubierto las noticias más relevantes del Perú y del mundo.

Ana Sayán

Es conferencista internacional y consultora especializada en el desarrollo personal integral. Asimismo, es abanderada y principal Influencer de la lucha por los valores y la integridad en el Perú.

Conduce el micro programa en radio y televisión “Activando Valores con Ana Sayán”.

Lee también: ¿Cómo empoderar a los colaboradores en el trabajo?

Ana Romero

Influencer corporativa oficial de Linkedin como TOP VOICE en Latinoamérica y POWER VOICE, según la Revista Entrepreneur. Es organizadora del TEDxLima en el Perú bajo la licencia de TED International.

Rocío Oyanguren

Periodista y creadora de contenido en el rubro de gastronomía. Cuenta con un segmento de televisión que se emite dos veces por semana en ATV noticias matinal donde comparte recetas rápidas y fáciles. También ha publicado tres libros: “Yo madre?”, “Yo madre recargada” y “Las papillas de yo madre”.

Milagros Agurto            

Nutricionista. Ha estudiado Coaching y Liderazgo en la Universidad San Ignacio de Loyola. Ha sido decana de la Facultad de Nutrición de la Universidad Científica del Sur y profesora en diversas universidades peruanas y extranjeras.

Su primer libro ha sido best seller en la última Feria Internacional del Libro en Lima, en el 2020 ganó el premio ‘Jean Baptiste Say’ (España) por su contribución en el sector ejecutivo.

Rosalyn Picón

Chef pastissier egresada del Cordon Bleu. Fundadora de la pastelería Dulcefina, negocio que cuenta con más de 217 mil seguidores en Instagram y 109 mil en Facebook.

Picón participó en diferentes eventos internacionales como ICES, Cake Fair, Soflo Cake and Candy Expo, Expo tortas, entre otros.

Ximena Llosa

Chef y fundadora de ‘La cocina de Ximena’ y conductora de ‘Ximena en casa’.

Lee también: El nuevo líder: tres aspectos a considerar en un contexto de alta incertidumbre

Lis Bravo           

Distinguida en el reciente Encuentro Internacional de Negocios Bodegueros por impulsar entre sus clientes el cuidado del medio ambiente. Es una de las 24.327 mujeres peruanas que han logrado transformar sus vidas como parte de la iniciativa de Coca-Cola 5by20.

Kiara Ventura

Creadora del blog de moda ‘Galería de Estilo’. Hoy no solo aborda tips de estilo y muestra sus outfits, sino que brinda consejos para el día a día de sus seguidores, referentes a hábitos de estudios, guías de compras en diferentes zonas comerciales de la ciudad, consejos de maquillaje y cuidado personal, entre otros.

Patricia Portocarrero

Actriz y productora. Cuenta con más de 870 mil seguidores en Instagram y más de 318 mil en Facebook.

Laura Spoya

Tiene más 1.7 millón de seguidores en Instagram y más de 1.5 millón en Facebook

Ángela Zuluaga

Colombiana.  Vicepresidenta senior de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad para América Latina de la Compañía Coca-Cola. Anteriormente fue responsable de la gestión del negocio de nuevas bebidas en 31 mercados, incluyendo agua, jugos, isotónicos y lácteos. Antes de este puesto, estaba a cargo de la Vicepresidencia de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad para la misma región de la Compañía.

Sandra Alencastre

Directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad para Perú y Ecuador – Coca-Cola. Desde ese lugar afirma, de manera inequívoca, que apostar por un negocio sostenible sólo es posible en un mundo sostenible.

Lee también: Siete ONG’s peruanas que luchan para erradicar la violencia contra las mujeres

Pilar Sordo

Psicóloga, columnista, conferencista y escritora chilena. Elegida entre las 100 mujeres líderes de Chile en 2006, 2007, 2010 y 2013. Además, es columnista de diversos medios escritos y de portales internet dentro y fuera de Chile, panelista de diversos medios de televisión y radio, conferencista Internacional dentro del mundo hispano y creadora y directora de la Fundación para pacientes con Cáncer al pulmón y páncreas en memoria de Oscar Letelier González.

Jeannette Marchena

Médico y especialista en ginecología y obstetricia.

María Murillo  

Abogada y profesora de la Universidad de Lima.

Total
3
Shares
Post previo

“Reuniones Efectivas”: aumenta tu eficiencia con el nuevo curso online de Campus Virtual Romero

Post siguiente

Mayoría de trabajadores informales agotó sus ahorros y se endeudó durante cuarentena 2020

Related Posts
Total
3
Share