5 series educativas para ver en familia

Lucia Carbone
La nueva realidad invita a las familias a compartir más tiempo en casa, por lo que el streaming se ha convertido en el aliado ideal.

En el último año, el streaming ha tomado mucha importancia, pues en el contexto de la pandemia las familias han tenido que descubrir nuevas formas de compartir tiempo en casa.

Ante esta nueva realidad, los padres buscan contenido de calidad que no solo entretenga, sino también que también eduque, en especial a los más pequeños. Por ello es que a continuación presentamos 5 series educativas para ver en familia.

>LEE TAMBIÉN: 15 actividades para realizar en casa con tu familia

  • La patrulla canina

Esta serie es protagonizada por un grupo de heroicos perritos: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye, quienes son entrenados y dirigidos por Ryder, un niño de diez años que los rescató y les enseñó a utilizar sus habilidades para ayudar a los demás. Entre los valores de la serie se encuentran el fomento del trabajo en equipo y el desarrollo de la autoestima personal dentro del grupo. Disponible en Amazon Prime.

  • Beat Bugs

Serie original de Netflix. Los personajes son bichitos divertidos y aventureros que poseen el don de meterse en problemas frecientemente. Jay, Kumi, Crick, Buzz y Walter exploran, aprenden y viven sus aventuras en el frondoso jardín de una preciosa casa, que para ellos es todo un universo.

Los pequeños, en compañía de sus padres, aprenderán a valorar la amistad y empezarán a percibir a la música como objeto de aprendizaje, pues en cada episodio, las aventuras de los personajes se mezclan con las famosas canciones de los Beatles.

  • Justo a tiempo

Cuenta la historia de Justin, un niño muy creativo que tiene dos amigos imaginarios, Olive y Squidgy. Ellos tienen divertidos sueños en los que que viajan por todo el mundo, en cada rincón del planeta tienen una aventura diferente.

Esta serie, disponible en Netflix, les enseñará a los niños a respeto otras culturas y convivir con personas con creencias y costumbres diferentes.

  • Equipo Umizoomi

Apuesta por un lenguaje interactivo para reforzar los conocimientos formales de los niños y niñas, y que pone el acento en el aprendizaje de las matemáticas. Con esta serie los pequeños aprenderán a enseñan a contar medir y seguir formas y patrones. Disponible en Amazon Prime.

>LEE TAMBIÉN: Series para ver en familia

  • El pequeño reino de Ben y Holly

Esta es una historia de hadas y duendes. Mientras las primeras utilizan sus dotes mágicas para resolver cualquier conflicto, los segundos tienen que acudir a su conocimiento e intelecto. Con esta serie, los niños aprenderán a desarrollar su imaginación, asimismo, también comprenderán la importancia de cuidar el medio ambiente y respetar a las personas con diferentes opiniones. Disponible en Netflix.

Patrocinado por DiariamenteAli

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Cinco plantas que pueden cuidar tus hijos

Post siguiente

Lima, Callao y ocho regiones en cuarentena total desde el 31 de enero

Related Posts
Total
0
Share