Abordan la digitalización en la era de pandemia durante “Semana Empresarial 2021”

Abordan la digitalización en la era de pandemia durante "Semana Empresarial 2021"
Foto: Freepik

Digitalización. Evento online se realizará del 24 al 29 de mayo. Incluye conferencias, charlas, conversatorios y paneles, enfocados en los cambios que atraviesa el mundo desde que apareció el Covid-19.

¿Cómo nos está cambiando esta coyuntura de pandemia? ¿Cómo afecta la digitalización? Todo esto y más será tratado en el evento online denominado “Semana Empresarial 2021: Una nueva visión de la digitalización”, del 24 al 29 de mayo.

LEE: ¿Qué considerar para manejar bien las finanzas de tu nuevo negocio?

La actividad es desarrollada por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura, en alianza con la incubadora de negocios Hub UDEP.

Detalles

El evento, que se realiza en línea, comprende una serie de conferencias, charlas, conversatorios y paneles, enfocados en el escenario de cambios que atraviesa el mundo desde que apareció la pandemia del Covid-19.

Voceros de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura, de los campus de Piura y Lima, señalan que la pandemia originó consecuencias en diferentes aspectos.

Esta nueva realidad ha afectado a la población, empresas, emprendimientos, economía del país, y, sobre todo, al comportamiento y desempeño del ser humano, por lo que urge tomar ciertas medidas para hacer frente a estos cambios.

LEE: Cinco pasos para estructurar tu idea de negocio

Objetivos

Con la Semana Empresarial también se busca informar y actualizar al estudiante de una manera verídica y confiable.

Esto con profesionales especializados en los distintos temas que abarcan la nueva era digital dentro del ámbito empresarial tras un escenario de incertidumbre como el que se viene atravesando desde el 2020.

Temas

Los webinars desarrollarán temas relacionados con las áreas de Emprendimiento, Finanzas, Marketing digital, Legal y Gestión del talento Humano.

Programa

El tema “Conectando el marketing digital con la experiencia del cliente” será presentados el miércoles 26 (11:00 a.m.), por el magíster Juan Carlos Villacorta, docente y fundador de Infomercado, startup incubada en Hub UDEP.

El jueves 27, los ponentes Felipe Benites, fundador de “yodonante”, startup incubada en Hub UDEP, y Latam Business Lead en INNOVIT, startup chilena de Salud, y Brenda Silupú, docente e investigadora del sector de la Micro y Pequeña Empresa y formuladora de proyectos sociales dirigidos al sector emprendedor, expondrán sobre “Estrategias de Growth Hacking” (11:00 a.m.) y “Formalidad vs. Informalidad empresarial en la era digital” (5:00 p.m.), respectivamente.

El viernes 28 se desarrollará el webinar “Modo Fail” (10:00 a.m.) a cargo del ponente  Sergio Tenorio Business Development Director y socio de Circuit, agencia de marketing digital y de ESB (canal digital más grande de Gaming en Perú).

Por la tarde se realizará el panel “Emprender a través de medios digitales”(5:00 p.m.) a cargo de Nicolás Castellón, fundador de City Link, startup chilena que tiene un sistema de riego inteligente; Javier Barreda, fundador de Luteach, startup peruana que brinda reforzamiento académico en vivo para cursos de ciencias e ingeniería; y José Carlo Cuadros, fundador de Inka Grains, emprendimiento que busca revalorizar los productos alimenticios peruanos.

La Semana Empresarial culminará el sábado 29, con la ponencia “Retos de un país para el desarrollo económico (11:00 a.m.), a cargo del Germán Vega, docente e investigador del departamento de Economía, y cierra con una “Tarde de juegos” (4:00p. m.), dirigida por los alumnos de la agrupación estudiantil Súmate.

Conoce todas las actividades del programa aquí.

Puedes registrarte aquí

LEE: Emprendedor: cómo mantener saludables las finanzas de tu negocio 

COLLEE: “Finanzas personales”: Curso online gratuito de Campus Romero y ABC del BCP brinda conocimientos que te ayudarán toda la vida


Total
3
Shares
Post previo
¡Atentos inventores y emprendedores! Indecopi lanza XX edición del Concurso Nacional de Invenciones

¡Atentos inventores y emprendedores! Indecopi lanza XX edición del Concurso Nacional de Invenciones

Post siguiente
Cómo funciona el comercio conversacional, la nueva tendencia mundial en ventas

Cómo funciona el comercio conversacional, la nueva tendencia mundial en ventas

Related Posts