Advierten que Pedro Castillo sigue recibiendo en Palacio a gente del Movadef

Advierten que Pedro Castillo sigue recibiendo en Palacio a gente del Movadef
Foto: Andina

Daniel Robles Castro, Hilso Ramos Cosme y María Atoche visitaron al mandatario Pedro Castillo, según Correo. Los 2 primeros son firmantes de los planillones de grupo de fachada de SL y la tercera es de Conare.

El presidente Pedro Castillo, se reunió nuevamente con personas vinculadas al Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), grupo considerado como brazo político de Sendero Luminoso (SL), informó Correo.

LEE: Pedro Castillo responderá ante Comisión de Fiscalización el lunes 27

Y es que al mandatario poco le importa el pasado de ­estos personajes, con quienes sostiene encuentros en su despacho en Palacio de ­Gobierno por varias horas, indicó el diario.

Uno de los visitantes fue Daniel Robles Castro, cuya firma aparece en el planillón del Movadef como ­integrante del comité de ese grupo en San Martín de Porres.

La situación es similar para Hilso Ramos Cosme, otro firmante del planillón que presentó el Movadef ante el Jurado Nacional de ­ Elecciones en 2011 con miras a ­ inscribirse.

Ambos personajes visitaron al mandatario el último 20 de junio en un encuentro que se extendió por casi tres horas, según detalló el matutino. En esa cita también aparece el nombre de María Atoche Vilca, dirigente del Comité Nacional de Reorientación y Reconstitución del Sutep (Conare-Sutep).

LEE: Castillo sufre nuevo revés judicial: rechazan su recurso para archivar denuncia por traición a la patria

Cabe ­ precisar que esta agrupación ha sido vinculada a SL.

Finalmente está el nombre de Víctor Cabrera Mego, ­secretario de la Federación­ Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú (Fenatep) en Chota, Cajamarca. ­Precisamente, este grupo sindical derivó del Conare-Sutep.

Cabrera se reunió con el ­ presidente Castillo el 16 de junio por tres horas y el 18 de junio por dos horas.

Otros

De otro lado,­ Castillo también recibió en su despacho el 20 de junio a ­Nicolás Bustamante Coronado, exministro de Transportes y Comunicaciones, implicado en la aprobación del expediente de una obra en la ­región Cajamarca, valorizada en casi S/ 40 millones, en apenas un día, de acuerdo a Correo.

El presidente también se reunió con Grover Mamani Condori, pese a que dos días antes un medio reveló que el profesor y amigo del presidente recibió tres órdenes de servicio que suman S/ 80 mil para el Ministerio del Interior.

Vía: Correo

LEE: Es “poco verosímil” que Gobierno de Castillo pueda dar confianza, afirma Carlos Adrianzén

LEE: ¿Quiénes son los más afectados por la informalidad en el Perú?

Total
21
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Tecnología es el sector que espera mayor crecimiento laboral en campaña de Fiestas Patrias

Tecnología es el sector que espera mayor crecimiento laboral en campaña de Fiestas Patrias

Post siguiente
Negociación de dólares y acciones cae por desconfianza de inversionistas

Negociación de dólares y acciones cae por desconfianza de inversionistas

Related Posts