El Banco de la Nación atenderá el lunes 2 de enero del 2023, día no laborable para el sector público, en horario regular de 8 a 5 p. m.
A fin de garantizarle a los clientes y público usuario el acceso a los servicios, la red de agencias del Banco de la Nación (BN) atenderá el lunes 2 de enero del 2023, día no laborable para el sector público, en horario regular de 8 a 5 p. m.
Asimismo, el día sábado 31 de diciembre de 2022, la atención en 177 agencias BN a nivel nacional se realizará en el horario habitual de 9 a 1 p. m.
Conoce más información de las agencias disponibles en el siguiente enlace.
Semáforo de atención
El Semáforo de Atención es una herramienta en la página web del Banco de la Nación que muestra a los usuarios cuáles tienen menor o mayor afluencia, información que es actualizada en línea. Todas las agencias que marquen la luz verde en el semáforo tienen menor cantidad de personas en cola.
Es importante mencionar que, esta opción se actualiza de lunes a viernes en 3 horarios: 8:30 a. m., 11:30 a.m. y 1:30 p.m. y se puede visualizar de manera gratuita en www.bn.com.pe.
Canales alternos
El Banco de la Nación también recordó al público que puede hacer uso de sus canales alternos como la Banca por Internet, Banca Celular, App BN y Págalo.pe.
Así también pidió tomar todas las medidas de seguridad y control para el uso de claves y tarjetas de crédito y débito personales.
El Banco de la Nación invoca a los clientes y usuarios a seguir con medidas de protección, y recomienda seguir usando mascarillas en lugares cerrados a fin de evitar la propagación del Covid-19.