Alcalde Jorge Muñoz anuncia retorno del “pico y placa” en Lima

Carlos Guzmán
Ante la salida de un mayor número de unidades vehiculares en la ciudad capital debido a la reactivación de ciertas actividades económicas.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, informó que se reactivará el plan “pico y placa”, así como otras medidas de control del tránsito, ante la salida de un mayor número de unidades vehiculares en la ciudad capital debido a la reactivación de ciertas actividades económicas.

Luego de supervisar la venta de productos de los comerciantes ambulantes en espacios acondicionados temporalmente en el parque Sinchi Roca de Comas, Muñoz recordó que el plan pico y placa se suspendió durante el estado de emergencia.

“Nosotros como bien recordarás tenemos una medida que es ‘pico y placa’, que la tenemos suspendida porque esta medida en el estado de emergencia es mejor tenerla suspendida para darle facilidad a las personas, pero es evidente que como se están reactivando las cosas en estos días nosotros vamos a tener que reactivar medidas de control del tráfico como es el ‘pico y placa’, entre otras cosas”, declaró el burgomaestre para TV Perú Noticias.

Vía: Radio Nacional, Gestión

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Realizan mesas de trabajo para el desarrollo del sector e-commerce

Post siguiente

Desafíos del periodismo en épocas de coronavirus

Related Posts
Total
0
Share