Así se llevó a cabo el encuentro virtual EMPOWER 2021

El encuentro gratuito abordó temas de interés como emprendimiento, negocio, autoayuda, empoderamiento y desarrollo social.

Del 1 al 5 de marzo, Cosas realizó el EMPOWER 2021 vía Facebook Live e Instagram. El encuentro gratuito abordó temas de interés como emprendimiento, negocio, autoayuda, empoderamiento y desarrollo social.

El lunes 1 de marzo se inició con la participación de Jeannette Marchena, quien habló sobre los ’10 puntos clave de salud femenina’. Luego, Ana Sayán, T- Coach de Teoma abordó el tema ‘La felicidad está en el equilibrio, no en la perfección’ y finaliza María Murillo planteó ‘Mujeres hoy, derechos y deberes’.

El martes se inició con Carla Olivieri, Rectora UCAL, con el programa ‘5 reglas para elegir el negocio perfecto’. Luego, Ana Romero, Coach e influencer de Linkedin, brindó recomendaciones para ser la embajadora de tu propia marca, mientras que la colombiana Margarita Pasos, conferencista internacional, nos ayudó a identificar nuestro verdadero potencial en 30 minutos.

Lee también: ¿Qué estrategias de emprendimiento deberías incluir en tu negocio?

La charla motivacional “Mujeres que avanzan” se realizó el 3 de marzo de la mano de Sandra Alancastre, Directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad para Perú y Ecuador de Coca-Cola llevó a cabo la charla “Mujeres que avanzan”. Por su parte, Rocío Oyanguren de “¡¿Yo? ¿Madre?!”, compartió “3 recetas para emprender”.  Para finalizar la noche, Laura Spoya brindó las técnicas y tips necesarios para ser “Mujeres Virales” y romperla en las redes sociales.

El encuentro del jueves 4 de marzo inició con Lorena Álvarez, quien compartirá los pasos para “Construir tu independencia”. Además, desde Colombia, Paola Rueda López, coach internacional y presidenta honoraria de la fundación AVON, habló de los 7 pasos para ser unas “#MujeresSinLímites”.

Lee también: Cuatro recomendaciones para fomentar el emprendimiento desde la educación

En el bloque de #CompartiendoSabiduría se contó con la participación de cuatro grandes emprendedoras: Rosalyn Picón de “La Dulcefina”; Lis Bravo, líder bodeguera; Kiara Ventura, creadora digital y fundadora de Ciao Bella y Ximena Llosa, creadora de “La Cocina de Ximena”.

Finalmente, el 5 de marzo Milagros Agurto dio a conocer los tips necesarios para comer saludable en su charla “Alimentos mágicos en pandemia”. Desde Chile, la conferencista internacional Pilar Sordo compartió consejos para aprender a reinventarnos en la dificultad. La jornada terminó con Patricia Portocarrero con su unipersonal “¡Es lo que hay!”.

Lee también: Emprendimiento crea solución para pacientes con diabetes a partir de residuos agrícolas

Lee también: 5 emprendimientos creativos en el extranjero que te inspirarán

Total
1
Shares
Post previo

Boom en la nueva normalidad: Cuatro razones para invertir en el sector limpieza

Post siguiente

Elecciones 2021: Mas de 12 millones de mujeres votarán en los comicios generales del 11 de abril

Related Posts
Total
1
Share