Asociación de Centros Comerciales regalará S/ 1,000 a quienes se vacunen con 2 dosis

centros comerciales
Foto: Gestión

Carlos Neuhaus, presidente ejecutivo de la Accep, indicó que este monto se otorgará a través de un sorteo de forma diaria a partir de octubre.

La Asociación de Centros Comerciales del Perú (Accep) anunció que regalará S/ 1,000 a partir de octubre a todos aquellos que cumplan con tener ambas dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Carlos Neuhaus, presidente ejecutivo de la Accep, indicó que este monto se otorgará a través de un sorteo de forma diaria que se realizará por 30 días desde el 15 de octubre. Los mayores detalles sobre este evento se conocerán en los próximos días.

Lee también: Pandemia hizo perder S/ 60,000 millones a negocios del sector turismo

Operadoras

Asimismo, las operadoras de telefonía Movistar, Claro, Entel y Bitel ofrecerán descuentos y beneficios especiales a sus clientes vacunados contra el COVID-19.

Entel y Claro anunciaron que se otorgará un descuento de S/ 200 a aquellos que decidan comprar un nuevo equipo móvil tanto en plan prepago como postpago.

Por su parte, Bitel señaló que desde hoy regalará 1 Gigabyte (Gb) de datos móviles para que todos los clientes vacunados disfruten de este beneficio por 7 días.

Adicionalmente, durante 3 meses, los usuarios prepago recibirán 300 Megabyes de datos móviles adicionales con cada S/ 5 de recarga. En tanto, a los clientes postpago se les regalará 1 Gb adicional a lo que corresponde regularmente su plan.

Movistar también brindará una serie de incentivos a fin de impulsar la vacunación en el país, aunque no ofreció detalles sobre los planes a implementar.

Emprendimientos

Cabe indicar que a principios de agosto varios emprendimientos en el país comenzaron a alentar la vacunación contra el Covid-19, ofreciendo descuentos y organizando sorteos para los clientes que presenten su certificado o carnet de vacunación.

Lee también: Senasa trabaja con EE. UU. para mejorar protocolo sanitario del espárrago peruano


Total
0
Shares
Post previo
Pandemia hizo perder S/ 60,000 millones a negocios del sector turismo

Pandemia hizo perder S/ 60,000 millones a negocios del sector turismo

Post siguiente
Tiendas del Centro Histórico de Lima tardarían al menos dos meses en recuperarse tras cierre

Tiendas del Centro Histórico de Lima tardarían al menos dos meses en recuperarse tras cierre

Related Posts