Atención: El 8 de octubre será día laborable

Lo anunció el presidente Martín Vizcarra, quien hizo un llamado a la población a seguir trabajando en favor del crecimiento económico.

El 8 de octubre, día en que se conmemora el combate naval de Angamos, será laborable, anunció el presidente Martín Vizcarra, quien indicó que la reactivación económica demanda el esfuerzo y la contribución de todos. 

El jefe de Estado hizo un llamado a la población a seguir trabajando en favor del crecimiento de la economía del Perú en medio de la pandemia del Covid-19.

“Es momento de trabajar más duro, es momento de seguir avanzando. Por ello este 8 de octubre hemos decidido que sea un día laborable. La patria lo necesita, el mejor homenaje que podemos rendirle a la patria hoy es trabajando por el Perú, por su reactivación, por su crecimiento, por su desarrollo, por generar trabajo para todos los peruanos”, sostuvo Vizcarra.

“El 8 que es un feriado nacional, y el 9 (de octubre) que se había declarado feriado condicional, van a ser laborales. Hemos estado muchos meses paralizados como país, y ahora que estamos reactivando, aprovechemos todos los días para seguir creciendo”, manifestó.

Vía: Andina      

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Primer World Business Forum digital a nivel mundial se realizará en octubre

Post siguiente

Gobierno propone avalar los créditos de personas y mypes

Related Posts