Banco de la Nación extiende hasta el 31 de julio vigencia de tarjetas vencidas

Banco de la Nación extiende hasta el 31 de julio vigencia de tarjetas vencidas
Foto: Andina

Las tarjetas de débito que vencieron hasta diciembre del 2020 sí deberán ser renovadas acudiendo a las agencias del Banco de la Nación.

El Banco de la Nación informó que sus tarjetas vencidas entre enero y junio de este año podrán usarse hasta el 31 de julio.

LEE: INEI: precios al consumidor en Lima Metropolitana aumentaron 0,52% en junio

Estas tarjetas de débito podrán utilizarse en las ventanillas del banco, los cajeros automáticos MultiRed, agentes MultiRed y la App banca móvil.

Sin embargo, las tarjetas con vigencia ampliada no podrán ser usadas en comercios afiliados a Visa, ni en los cajeros automáticos de otros bancos.

Las tarjetas de débito que sí deberán ser renovadas pronto son aquellas que vencieron hasta diciembre del 2020, para lo cual hay que acudir a las agencias del Banco de la Nación.

LEE: MEF: inversión pública crecerá por encima de 20% este año

Según la entidad, el cambio de tarjeta de débito no tiene ningún costo y el único requisito es presentar el DNI en físico.

Para saber cuál es la agencia operativa más cercana a tu hogar o para tener mayor información sobre la atención puedes revisar en el siguiente enlace.

Ten en cuenta que los locales del banco atienden normalmente de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

LEE: Sunat: contribuyentes accederán a expediente de devolución por internet

LEE: Riqueza total de peruanos se redujo en US$ 53,000 millones en 2020


Total
38
Shares
Post previo
INEI: precios al consumidor en Lima aumentaron 0,52% en junio

INEI: precios al consumidor en Lima Metropolitana aumentaron 0,52% en junio

Post siguiente
Proyectan que en próximos meses aumentará el turismo receptivo en el Perú

Proyectan que en próximos meses aumentará el turismo receptivo en el Perú

Related Posts

¿Cómo elegir el mejor tema para mi podcast?

Uno de los principales factores de la popularidad de los podcast es la variedad de temas que se pude ofrecer al público. Por ello, generar ideas y elegir los mejores temas para desarrollar podcast es una de las actividades más importantes para quienes se dedican a elaborar este tipo de material.
Leer más