Bayer invita a peruanos a postularse para 5ª Cumbre de Jóvenes por la Agricultura

Carlos Guzmán
Bayer invita a peruanos a postularse para 5ª Cumbre de Jóvenes por la Agricultura
Foto: Difusión

Cien jóvenes de todo el mundo estarán en foro mundial virtual, el 16 al 17 de noviembre. Ganadores participarán en programa de incubación de 10 semanas, con tutorías en línea.

Las solicitudes para la Cumbre de Jóvenes por la Agricultura, YAS 2021, foro global y conferencia que se organiza cada dos años, ya están abiertas.

LEE: Demanda de jóvenes peruanos por estudiar en el extranjero aumentó en 15% por Covid-19

Este evento es una oportunidad para jóvenes líderes que colaboran con miras a desarrollar soluciones sostenibles sobre seguridad alimentaria y la agricultura global.

Ello mientras trabajan para convertirse en instrumentos globales de cambio.

Así, cien jóvenes de todo el mundo participarán en este foro mundial virtual, que se realizará el 16 y 17 de noviembre de 2021.

Ganadores

Los ganadores podrán participar en un programa de incubación de 10 semanas, con tutorías en línea y exparticipantes de la Cumbre, organizado por Bayer junto a las Naciones Unidas y la empresa de tecnología Babele.

Esta es la quinta edición bienal de la Cumbre de Jóvenes por la Agricultura (YAS, Youth Ag Summit, por sus siglas en inglés), pero el 2021 será el primer evento virtual de YAS.

Con esta iniciativa, Bayer busca impulsar las ideas, la innovación y el liderazgo de las nuevas generaciones alrededor de un tema esencial “Cómo alimentar a un planeta con hambre”.

LEE: Dos jóvenes emprendedores desarrollan batidos para reforzar sistema inmunológico

Cómo participar

La convocatoria para la Cumbre de Jóvenes por la Agricultura 2021 está abierta a jóvenes de 18 a 25 años.

A los posibles delegados se les solicitará que compartan su motivación para unirse a la cumbre, su experiencia previa en la defensa de la seguridad alimentaria y un video de 3 minutos explicando la idea de su proyecto sobre “Cómo alimentar a un planeta con hambre”.

Los solicitantes deben estar interesados de manera personal, profesional y académicamente en la agricultura, el desarrollo internacional, la administración ambiental, la seguridad alimentaria y la biotecnología.

Si deseas postular para la Cumbre de Jóvenes por la Agricultura 2021, visita www.youthagsummit.com.

Para obtener más información, sigue #AgvocatesWithoutBorders en Twitter y Youth Ag Summit (@youthagsummit) en el canal de Instagram de YAS.

LEE: Jóvenes peruanas crean suplemento nutricional contra la anemia a base de grillos domésticos

LEE: Pymes de la Comunidad Andina podrán capacitarse gratis de forma virtual


Total
18
Shares
Post previo
Demanda de jóvenes peruanos por estudiar en el extranjero aumentó en 15% por Covid-19

Demanda de jóvenes peruanos por estudiar en el extranjero aumentó en 15% por Covid-19

Post siguiente
Vacunas ayudarán al crecimiento económico, sostiene Produce

Vacunas ayudarán al crecimiento económico, sostiene Produce

Related Posts
linkedin-blunders1

Acusan a LinkedIn de violar intimidad

La red social para profesionales deberá afrontar una demanda de clientes que afirman que la empresa viola su intimidad al acceder a sus cuentas externas de correo electrónico, descargando sus direcciones de contactos y solicitando a esas personas que entren en su red.

Avatar
Leer más
Total
18
Share