Beneficios de contar con una tarjeta de crédito corporativa

Beneficios de contar con una tarjeta de crédito corporativa
Foto: Internet

Las tarjetas de crédito corporativas son un producto financiero cada vez es más empleado por las empresas, destinado a atender las necesidades de las compañías.

Una tarjeta de crédito corporativa es un producto diseñado para atender las necesidades de las compañías. A diferencia de una tarjeta de crédito personal, tiene características para impulsar un negocio sin poner en riesgo las finanzas personales del contratante.

Los economistas sostienen que las tarjetas de crédito corporativas son ventajosas para las finanzas de las empresas, si se tiene en cuenta que en la actualidad existen muchas opciones para acceder a las mismas.

Así, las tarjetas de crédito corporativas son herramientas que tienen un impacto positivo y potencian el crecimiento de un negocio dependiendo -claro está- de su utilización inteligente y responsable.

A continuación, algunas de las ventajas que representan para las empresas:

Permiten separar los gastos personales de los del negocio. Su utilización es beneficiosa, además, porque facilitan llevar con orden la contabilidad empresarial y monitorear el presupuesto.

 -Facilitan la compra de equipo, software e insumos. De esta manera, permiten que las empresas puedan adquirir las herramientas que necesitan para mejorar su productividad, a través de pagos mensuales o diferidos y con intereses asequibles.

Prestan una valiosa ayuda durante los periodos de escasez de efectivo. Ayudan a las empresas a salir de una emergencia en épocas de bajas ventas o cuando hay problemas con el flujo de efectivo.

Una tarjeta corporativa mejora historial crediticio del negocio. Si utiliza su tarjeta de crédito corporativa de manera regular y con disciplina financiera, su negocio generará buenos antecedentes crediticios, indican los economistas.

LEE: Cajas municipales proponen medidas para facilitar préstamos a mypes

LEE: Capacitan a empresarios y mypes en elaboración de néctares, bebidas y mermeladas de camu camu

Total
4
Shares
Post previo
Midagri asegura abastecimiento de alimentos en Lima y ciudades del país

Midagri asegura abastecimiento de alimentos en Lima y ciudades del país

Post siguiente
PBI se contraería al cierre de enero debido a protestas

PBI se contraería al cierre de enero debido a protestas

Related Posts