Bono de S/ 600: Ejecutivo iniciará pago este 17 de febrero

“Se entregarán bonos de 600 soles a 4.2 millones de hogares”, recordó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo.

El Poder Ejecutivo iniciará el pago del bono de 600 soles, a partir del próximo 17 de febrero, y se dará toda la información de manera oportuna para evitar aglomeraciones que incrementen contagios por coronavirus, afirmó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo.

>LEE TAMBIÉNConoce cuáles son las multas por incumplimiento de la cuarentena

A través de una conferencia desde la Presidencia del Consejo de Ministros, confirmó también que se habilitará este 15 de febrero una plataforma digital para que la ciudadanía pueda consultar si es beneficiaria de este subsidio.

“Se entregarán bonos de 600 soles a 4.2 millones de hogares, el sábado se publicó el decreto de urgencia oficializando este bono. El pago iniciará el 17 de febrero, pedimos a las personas que no se acerquen al Banco de la Nación a fin de evitar aglomeraciones”, indicó.

>LEE TAMBIÉNBono de S/ 600: Desde el 15 de febrero ciudadanos podrán consultar si lo recibirán 

La ministra Cornejo dijo que se vienen priorizando este proceso para las personas con mayor vulnerabilidad y se atenderá gradualmente a los demás grupos de ciudadanos, pero tomando siempre las previsiones para evitar algún tipo de aglomeración.

>LEE TAMBIÉNCuarentena: trabajadores tendrán 2 horas de tolerancia por problemas en transporte público

>LEE TAMBIÉNRecomendaciones si tienes que salir de casa para comprar

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Finanzas personales: Cómo administrar mejor el dinero durante la segunda cuarentena

Post siguiente

Suspenden turismo en áreas naturales protegidas de las regiones en nivel extremo y muy alto

Related Posts