Buses de corredores complementarios suspenderán servicios desde el martes 28 de junio

Buses de corredores complementarios suspenderán servicios desde el martes 28 de junio
Foto: Andina


¡Atención! Los operadores de los Corredores Complementarios anunciaron que sus buses suspenderán sus servicios desde el martes 28 de junio por falta de pago de compensaciones.

La Asociación de Concesionarios de Transporte Urbano (ACTU) adelantó que, desde el martes 28 de junio, los corredores complementarios suspenderán sus servicios.

Esto, debido al incumplimiento en el pago de las compensaciones de los meses de marzo, abril y mayo de este año.

LEE: Gremios agrarios anuncian paro nacional para el 27 y 28 de junio

Así lo informó la asociación en un comunicado oficial, en el que lamenta la decisión sobre los corredores y expresa las disculpas del caso a los más de 390 mil usuarios. Por ello, invocaron a que tomen sus precauciones.

Desde la ACTU aseguraron que cumplieron con remitir la información respectiva a la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao, al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a fin de que se lleve a cabo el desembolso del dinero. No obstante, subrayaron que todavía no se atiende la solicitud.

LEE: En Gran Mercado Mayorista de Lima temen escasez de alimentos y alza de precios si paro de transportistas de carga dura varios días

«Desidia genera la suspensión del servicio, perjudicando a nuestros señores usuarios», se lee en la misiva, misma que exige al gobierno de Pedro Castillo la aprobación de un decreto de urgencia que atienda sus demandas económicas.

Ante esta suspensión del servicio por parte de los buses de los corredores complementarios a partir del 28 de junio, se recomienda a los usuarios tomar vehículos de transporte público alternos.

Vía: Expreso

LEE: Transportistas de carga pesada ratifican paro el 27 de junio y advierten que será indefinido

LEE: Bodegas: el 90% a nivel nacional se está descapitalizando

Total
1
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Bodegas: el 90% a nivel nacional se está descapitalizando

Bodegas: el 90% a nivel nacional se está descapitalizando

Post siguiente
Gremios agrarios anuncian paro nacional para el 27 y 28 de junio

Gremios agrarios anuncian paro nacional para el 27 y 28 de junio

Related Posts