CADE Educación: referentes del sector educativo y líderes regionales expondrán en 15° edición

CADE Educación: referentes del sector educativo y líderes regionales expondrán en 15° edición
Imagen: difusión

CADE Educación se realizará del 22 al 24 de agosto de manera híbrida. Durante los tres días del evento se realizarán 11 sesiones y se contará con la participación de más de 30 expositores, entre nacionales e internacionales.

Te contamos que IPAE Acción Empresarial realizará, del 22 al 24 de agosto, de manera híbrida, la 15° edición de CADE Educación, bajo el lema “Innovar para educar, educar para innovar”.

Durante los tres días del evento se realizarán 11 sesiones y se contará con la participación de más de 30 expositores. de diversas partes del mundo, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en materia educativa.

También dejarán valiosas lecciones a los participantes, que podrán aplicar en sus instituciones educativas y carreras profesionales, en beneficio de sus estudiantes, destacó IPAE.

Sobre los participantes

Estos son algunos de los destacados especialistas internacionales que participarán del encuentro de manera virtual:

-Desde la India, se hará presente Hitendra Patel, director general de IXL Innovation Center y profesor principal de Innovación en Hult International Business School y en la Universidad de Toronto.

El experto, reconocido a nivel internacional por su trayectoria, guiará a los asistentes a través de un análisis profundo del concepto general de innovación y su importancia en el ámbito educativo.

-CADE Educación también contará con la presencia de Mariana Maggio, responsable de Programas Académicos de Microsoft Latinoamérica. Ella formará parte del panel “Metodologías para la innovación en el proceso del cambio de paradigma educativo del siglo XXI”, en el que se presentarán metodologías ágiles para innovar en educación.

-Además, participará Fernando Valenzuela, fundador Edlatam, quien expondrá en el panel “Tecnologías para impulsar la innovación en educación superior”.

-Otra de las expertas que ofrecerá una ponencia en CADE Educación es la colombiana Martha Salinas, CEO de Escuela de Innovación Educativa IESMART. Ella es investigadora y docente reconocida en el campo de la aplicación de metodologías, mecanismos y herramientas de innovación y creatividad.

-La presente edición de CADE Educación contará también con la participación virtual de Jaime Saavedra, director global de Educación del Banco Mundial y referente en el sector, por impulsar la mejora del sistema educativo, incluyendo la reforma de la carrera docente, la modernización del currículo nacional y la mejora de infraestructura escolar básica.

Saavedra participará en el panel de “Estado de la innovación en educación en Perú y la región”, junto a Mercedes Mateo, jefe de División de Educación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y Pablo Bartol, gerente de Desarrollo Social del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

Para mayor información del evento y de los keynote speakers de este año, ingresa aquí: https://www.ipae.pe/cade-educacion-2023/

LEE: CADE Universitario 2023: “Sin una educación sólida, la democracia no puede ser posible”

LEE: Ninis: jóvenes que no estudian ni trabajan ascienden a casi 1,5 millones

Total
0
Shares
Post previo
Cinco consejos a tener en cuenta al momento de adquirir un seguro 

Cinco consejos a tener en cuenta al momento de adquirir un seguro 

Post siguiente
Compras en línea: estrategias para frenar las quejas y devoluciones de productos

Compras en línea: estrategias para frenar las quejas y devoluciones de productos

Related Posts