#CADEjóvenes Líderes: evento online busca generar diálogo por el desarrollo del país

La sesión se realizará el jueves 15 de octubre a las 8:15 a.m. y será abierta al público. ¡Te contamos cómo participar!

La primera edición de #CADEjóvenes Líderes, evento online organizado por IPAE Asociación Empresarial, se llevará a cabo del 15 al 17 de octubre y tiene por objetivo inspirar, generar diálogo e integrar ideas de los participantes, quienes están unidos por un mismo propósito: contribuir con el desarrollo del país.  

En el primer día del evento, la sesión ‘La importancia de tener un propósito’ contará con la participación de la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, y será conducida por Elohim Monard, docente de la Universidad de Lima y miembro del Comité CADE Jóvenes Líderes 2020.

María Antonieta Alva es economista de la Universidad del Pacífico y cuenta con una maestría en Administración Pública en Desarrollo Internacional de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard (Estados Unidos), a la cual accedió tras lograr las becas Fullbright y Mary Jo Bane (2012-2014).

La sesión que desarrollará en #CADEjóvenes líderes, denominada ‘La importancia de tener un propósito’, tiene por objetivo realzar la importancia del sentido de propósito como motor para fortalecer la resiliencia y así poder enfrentar los diversos desafíos que se nos presentan tanto en el desarrollo profesional como en el personal

Si bien, CADE Jóvenes Líderes: “Hagamos Lo Correcto ¡Hagámoslo ahora!” es un evento solo para exparticipantes de las ediciones del 2015 al 2019 de CADE Universitario, la sesión de la ministra Alva será abierta al público debido a la importancia del tema a desarrollar. Para poder participar de la sesión solo se debe ingresar el próximo jueves 15 de octubre a las 8:15 a.m. al Facebook de IPAE Asociación Empresarial (https://www.facebook.com/PERU.IPAE).

Además, para el público interesado en las demás ponencias y temas, pueden conectarse a la cuenta de Twitter de IPAE Asociación Empresarial @IPAEPERU, para que puedan seguir el minuto a minuto de las sesiones.  También pueden seguir el Facebook, Instagram, Youtube tanto de IPAE como de CADE Universitario, redes donde se compartirán todas las sesiones posteriormente.

Cuadro

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Congreso aprueba proyecto que busca exonerar de tributos municipales a mypes hasta marzo

Post siguiente

Importación y venta de libros no pagarán IGV por tres años más

Related Posts