Cambio Seguro: Las casas de cambio online se han convertido en la opción más conveniente

Redacción PQS
Laure Schlesinger, CEO y co-fundadora de Cambio Seguro

En esta entrevista Laure Schlesinger, CEO y co-fundadora de Cambio Seguro, explicó la importancia de las plataformas de cambio de divisas en tiempos de pandemia, la importancia que ellos le dan a la atención personalizada y más.

En estos días, donde debemos permanecer en casa el mayor tiempo posible y acatar restricciones para frenar el avance del Covid-19, el cambio de moneda virtual es una gran opción para las personas que necesitan hacer estas transacciones.

Si estás pensando cambiar dólares a soles o soles a dólares de manera online, con Cambio Seguro podrás cambiar tu dinero en una plataforma online 100% segura, de manera rápida y con el mejor tipo de cambio del Perú.

Laure Schlesinger, CEO y co-fundadora de Cambio Seguro, conversó con el portal PQS sobre la importancia que han cobrado las plataformas de cambio de divisas en tiempos de pandemia, la importancia que ellos le dan a la atención personalizada, sus metas de crecimiento para este año y más.

¿Cómo describirían Cambio Seguro?


Cambio Seguro es la casa de cambio digital del grupo financiero peruano Prestamype. Es el aliado ideal para el cambio de divisas, tanto para personas como para empresas. 

¿Cuál es el principal beneficio que obtendrá una persona que acuda a ustedes?

En tiempos de pandemia, el principal beneficio es que las personas podrán cambiar soles y dólares desde casa. De esta manera no tienen que exponer a sus familias y colaboradores al contagio de la Covid-19.

Creemos importante que una casa de cambio no solo debe garantizar el cuidado de la salud, sino también el cuidado de la economía, del bolsillo de las personas y empresas, ofreciendo siempre una tasa competitiva para ellos.

¿Qué valor agregado ofrecen frente a otras casas de cambio digitales?

Si bien son más las personas que se deciden por cambiar dólares de manera online, aún hay muchas personas que temen realizar operaciones a través de Internet. No obstante, en Cambio Seguro estamos convencidos que podemos quitar ese miedo en cada persona con una atención personalizada.

Por ejemplo, nuestros asesores han tenido la oportunidad de guiar paso a paso a través de llamadas telefónicas todo el proceso de cambio. Desde la creación de sus perfiles en la plataforma hasta el registro de su operación o la redención de cupones de descuento.

¿En Cambio Seguro desde qué monto puedes empezar a cambiar dólares?

En Cambio Seguro nuestros clientes pueden cambiar desde US$ 1. De nuestra parte, no tenemos ningún monto máximo.

¿Consideran que quienes en cuarentena cambiaron dólares en casas digitales como Cambio Seguro ya no recurrirán a los cambistas de la calle?

Creemos que las personas han encontrando más beneficios y menos riesgos en una casa de cambio digital que un cambista de la calle o en una agencia bancaria. El inminente incremento de asaltos a mano armada, estafas y precios poco competitivos han llevado a las personas a buscar una casa de cambio digital.

¿Qué metas de crecimiento se han fijado para el 2021?

Para este 2021, tenemos proyectado duplicar la cantidad de operaciones realizadas el 2020.

¿Por qué es importante la digitalización de la economía y cómo contribuye a ella Cambio Seguro?

Antes de la llegada de las casas de cambio online, cambiar soles y dólares en el país significaba atravesar por un proceso realmente costoso, largo, peligroso y complicado. Sin embargo, usar una casa de cambio online se ha convertido en la opción más conveniente debido a que el margen (spread) de las casas digitales es más competitivo que el de los bancos, generando un mejor tipo de cambio para todos los clientes. Además que, en nuestro caso no cobramos comisiones, y las operaciones son seguras ya que se realizan entre cuentas bancarias.

¿Qué mensaje le darían a las personas que todavía sienten temor de cambiar sus dólares de forma online?

El primer consejo que les podemos dar a las personas que tienen temor es que verifiquen que la casa de cambio de su interés esté registrada en la web de la SBS, además que esté formalmente constituida; es decir, que cuenten con razón social y RUC.

En Cambio Seguro cumplimos con ambos requisitos y, además, ofrecemos una atención personalizada para seguir paso a paso cada operación de nuestros clientes, poniendo a disposición todos nuestros canales de atención.

NOTA PATROCINADA

Total
1
Shares
Post previo

Finsmart Pills Podcast presenta: ¿Qué es el factoring?

Post siguiente

Gobierno evalúa extender período de gracia para préstamos de Reactiva Perú

Related Posts
Total
1
Share