Campaña navideña: centros comerciales esperan que ventas lleguen al 65% de lo que se logró en 2019

Carlos Guzmán
Para el gremio de centros comerciales la recuperación todavía será lenta.

La Asociación de Centros Comerciales y Entretenimiento del Perú (ACCEP) mantiene sus expectativas frente a la campaña navideña, la más importante del año.

Se espera que en 2020 las ventas alcancen entre el 60% y 65% de lo que se logró en el 2019.

“Nuestras expectativas se han mantenido. Si bien será una campaña dura porque el consumidor peruano viene bastante golpeado por la pandemia y esto se reflejará en las compras y gasto de la época navideña, la reactivación se dará poco a poco, y sabemos que este diciembre será mejor que noviembre”, comentó Juan José Calle, director de la ACCEP a Gestión.

Para el gremio de centros comerciales la recuperación todavía será lenta. Se proyecta que en el último trimestre del 2021 o a inicios del 2022 se consiga llegar a los niveles que se tenían en el 2019.

Según indican, la actual crisis política solo afectaría a los importadores, debido al alza del precio del dólar.

Vía: Gestión, RPP

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Precio del balón de gas podría incrementar por crisis política

Post siguiente

Congreso convoca a Junta de Portavoces para solicitar la renuncia de Merino a la presidencia

Related Posts

¿Cómo elegir el mejor tema para mi podcast?

Uno de los principales factores de la popularidad de los podcast es la variedad de temas que se pude ofrecer al público. Por ello, generar ideas y elegir los mejores temas para desarrollar podcast es una de las actividades más importantes para quienes se dedican a elaborar este tipo de material.
Lucia Carbone
Leer más
Total
0
Share