Campaña navideña: centros comerciales esperan que ventas lleguen al 65% de lo que se logró en 2019

Para el gremio de centros comerciales la recuperación todavía será lenta.

La Asociación de Centros Comerciales y Entretenimiento del Perú (ACCEP) mantiene sus expectativas frente a la campaña navideña, la más importante del año.

Se espera que en 2020 las ventas alcancen entre el 60% y 65% de lo que se logró en el 2019.

“Nuestras expectativas se han mantenido. Si bien será una campaña dura porque el consumidor peruano viene bastante golpeado por la pandemia y esto se reflejará en las compras y gasto de la época navideña, la reactivación se dará poco a poco, y sabemos que este diciembre será mejor que noviembre”, comentó Juan José Calle, director de la ACCEP a Gestión.

Para el gremio de centros comerciales la recuperación todavía será lenta. Se proyecta que en el último trimestre del 2021 o a inicios del 2022 se consiga llegar a los niveles que se tenían en el 2019.

Según indican, la actual crisis política solo afectaría a los importadores, debido al alza del precio del dólar.

Vía: Gestión, RPP

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo

Precio del balón de gas podría incrementar por crisis política

Post siguiente

Congreso convoca a Junta de Portavoces para solicitar la renuncia de Merino a la presidencia

Related Posts