Candidatos presidenciales participarán en bloque electoral de CADE Ejecutivos

Carlos Guzmán
En este espacio se podrá conocer las propuestas de los principales candidatos presidenciales, de cara a las elecciones de abril de 2021. 

La 58° edición de #CADEejecutivos desarrollará un Bloque Electoral el 17 y 18 de febrero próximos, en vista de los profundos cambios que vive el Perú, muchos de ellos agudizados por el Covid-19 y otros por el cambio de gobierno el 28 de julio de 2021. 

En este espacio se podrá conocer las propuestas de los principales candidatos presidenciales, de cara a las elecciones de abril de 2021. 

Gracias a este intercambio de ideas, los participantes de #CADEejecutivos podrán ahondar en la visión del futuro de los aspirantes a la Presidencia de la República con mayor intención de voto. 

Cabe indicar que la selección de los candidatos presidenciales a ser invitados a #CADEejecutivos se realizará luego de inscritas las candidaturas presidenciales. Al respecto, según el calendario electoral publicado por el Jurado Nacional de Elecciones, la fecha límite para la presentación de solicitudes de inscripción de fórmulas y listas partidarias es el 22 de diciembre.

Se definirá quiénes de los inscritos participarán teniendo en cuenta la intención de voto presidencial en las encuestas nacionales de opinión pública que, hasta el 20 de enero de 2021, divulguen las principales empresas encuestadoras.

Otro dato importante a destacar es que el orden de presentación durante el debate se definirá por sorteo con los representantes de cada uno de los candidatos. Además, cualquier aspecto no considerado será resuelto por el Comité Bloque Electoral de CADE Ejecutivos, con el acuerdo de las dos terceras partes de sus miembros.
Para mayor información del Bloque Electoral, puedes ingresar aquí

Datos

CADE Ejecutivos es organizado por IPAE Asociación Empresarial y reúne a líderes empresariales, políticos y académicos del Perú y el extranjero, con el objetivo de discutir temas y propuestas relacionadas con los retos económicos, sociales e institucionales del país, así como los retos de las empresas y los empresarios. La inscripción es de S/ 1,000.00 (incluye IGV), con tarifas especiales para jóvenes, participantes de regiones y Pymes (S/ 500.00 incluye IGV). Para mayor información ingresar a https://www.ipae.pe/cade-ejecutivos-2020/.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

CCL: 37 municipios otorgan facilidades a contribuyentes para pagar arbitrios e impuesto predial

Post siguiente

Ejecutivo presentará proyecto para derogar el régimen laboral de trabajadores agrarios

Related Posts
Total
0
Share