Capacítate a tan solo S/ 80 con los nuevos cursos de ISIL Go

Capacítate a tan solo S/ 80 con los nuevos cursos de ISIL Go
Foto: difusión

En ISIL Go, la plataforma de educación online de ISIL, quieren ayudarte a lograr el éxito y que más personas crezcan. Por eso rebajan todos sus cursos virtuales a solo 80 soles. ¡Aprovecha estos precios únicos, inscríbete ahora y pasa la voz!

En ISIL Go, la plataforma de educación online de ISIL, saben lo importante que es tu formación profesional, por eso desde ahora están ofreciendo todos sus cursos virtuales a solo 80 soles.

La plataforma de educación virtual ha decidido mejorar el costo de sus cursos en respuesta a la gran acogida recibida, y en su afán de facilitar el acceso a educción de calidad, en todos los rincones del Perú con acceso a internet.

De esta forma ISIL Go busca llegar a más estudiantes deseosos de seguir creciendo y que buscan estar en constante aprendizaje, además de ejecutivos que desean actualizar sus conocimientos.

Aprendizaje ágil y una oferta variada

A través de una metodología de aprendizaje ágil, ISIL Go ha desarrollado una amplia oferta de cursos online.

Por ello, se puede elegir entre categorías como Administración, Comercial, Comunicaciones, Contabilidad y Finanzas, Diseño, Diseño de Interiores, Educación, Habilidades Blandas, Innovación y Transformación Digital, Marketing, Operaciones y Logística, Talento y Wellnes.

Cada curso tiene una duración de 6 horas, cuenta con material audiovisual, actividades de interactividad, presentaciones y descargables para los usuarios, preguntas de acuerdo con el curso y cierra con una evaluación que incluye cuestionarios y diagnósticos.

¿Cómo acceder a ISIL Go?

Para ingresar a la página de ISIL Go y revisar los nuevos cursos, packs y membresías, los interesados deben ir al siguiente enlace: isilgo.com.

Además, pueden aprovechar un curso gratis por lanzamiento. Solo deben crear un usuario y tener muchas ganas de aprender.

Contenido patrocinado

Total
3
Shares
Post previo
Cuatro estrategias para manejar las finanzas de manera exitosa

Cuatro estrategias para manejar las finanzas de manera exitosa

Post siguiente
Estiman que bajar precio del balón de gas costaría hasta S/4 millones al día

Estiman que bajar precio del balón de gas costaría hasta S/4 millones al día

Related Posts