Centros de emisión de licencias de conducir reinician atención este 1 de marzo

Foto: MTC

Los usuarios pueden consultar sobre sus fechas de reprogramación vía telefónica o a través de correo electrónico.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) dispuso el reinicio de atención en los centros de emisión de licencias de conducir a partir del 1 de marzo en las regiones clasificadas en el nivel de alerta extremo, donde se encontraban suspendidas desde el 31 de enero.

LEE: Levantar restricciones en estos sectores permitirá que 1.5 millones de personas retomen sus empleos

Horarios

En Lima Metropolitana, las sedes del Cercado de Lima (Orrego) y de Lince atenderán de lunes a sábado de 8:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. En el caso de los centros que funcionan en los locales de Mejor Atención al Ciudadano (MAC), los horarios de atención serán de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Consultas

Para consultar las nuevas fechas y horarios de reprogramación de citas en Lima Metropolitana, los ciudadanos pueden llamar al 615-7900, opción 1 y/o escribir al correo licencia_conducir@mtc.gob.pe. Asimismo, el MTC informará a los usuarios sobre las reprogramaciones de citas desde los siguientes teléfonos: 981231798 – 981232915 – 981274780 – 938391565 – 981251362.

LEE: Prorrogan suspensión de vuelos procedentes de Europa y Brasil

Las reprogramaciones de los centros de emisión de licencias de conducir, ubicados en otras regiones, serán informadas por las entidades regionales respectivas.

Por otro lado, los centros de evaluación autorizados para los exámenes de conocimientos y de manejo también reiniciarán sus actividades el 1 de marzo.

De igual forma, empezarán a atender los centros médicos para los postulantes que quieran obtener una licencia de conducir y los centros de inspección técnico vehicular con los aforos que el MTC determine. 

LEE: Gobierno evalúa extender período de gracia para préstamos de Reactiva Perú

LEE: Ventas del sector retail este año serían iguales al 2020 y recuperación tardaría

Total
1
Shares
Post previo

Estamos en últimas negociaciones para asegurar vacunas para todos, afirma Sagasti

Post siguiente

¡Atención! Desde este 1 de marzo los servicios de transporte público en Lima y Callao tendrán nuevos horarios

Related Posts

“Cacao piurano, hacia lo único y diverso”, por Luis Ginocchio Balcázar

El cacao peruano es reconocido a nivel internacional, al igual que el cacao piurano, también denominado cacao fino de aroma o cacao blanco nativo de Piura, con sus características semillas blancas gracias al particular clima de Piura y presenta una excelente calidad. Es necesaria la investigación, tecnología e innovación para seguir progresando en el sector.
Leer más