Chumbi lanza curso de marketing digital en Campus Virtual Romero

curso marketing digital

El especialista ha decidido poner sus conocimientos a disposición de todos los emprendedores que busquen aprender y reforzar sus capacidades sobre marketing digital.

Jorge Luis Chumbiauca (Chumbi) es un apasionado por el mundo digital, la tecnología y la capacidad de entender e influenciar mediante sus tres principales fortalezas: marketing digital, business analytics y experiencia de usuario.

Egresado en Marketing por la Universidad San Ignacio de Loyola, ha realizado un Máster en Gestión de Medios Digitales en Hyper Island, la escuela de negocios creativa digital especializada en capacitación industrial utilizando tecnología digital. También cuenta con un Máster en Artes por Teesside University, ubicada en North Yorkshire al noreste de Inglaterra.

Lee también: ¡Incrementa tu potencial con estos cursos gratis de Campus Virtual Romero!

Actualmente es el gerente de Marketing & UX de la Fundación Romero, pero antes ha trabajado como Jefe de Planning Estratégico & Data Analytics en Telefónica del Perú y como Director de Innovación & Estrategia Digital en la agencia FCB MAYO.

El especialista ha decidido poner sus conocimientos a disposición de todos los emprendedores que busquen aprender y reforzar sus capacidades sobre marketing digital a través del Campus Romero.

Estrategias de marketing digital es el nombre del curso que ofrecerá la plataforma. Los pequeños empresarios aprenderán a reconocer los factores que intervienen para que su negocio tenga éxito en las redes sociales, sabrán definir las características de su consumidor digital, la forma en la que deben dirigirse a su audiencia y más.

El curso tiene una duración de dos horas y cuenta con cuatro módulos: introducción al marketing, donde se abordarán conceptos como comunidad, engagement y consumidor digital; estrategia digital, en este segmento se hablará sobre SEO, SEM y otros términos de posicionamiento; estrategias de acción, para conocer más sobre ecommerce, Google Analytics y Inbound marketing; y estrategia móvil para redes sociales, para identificar los perfiles de las redes sociales para el marketing digital y la importancia de estas plataformas para el nuevo consumidor.

Los interesados en inscribirse y obtener más información sobre el curso pueden ingresar al siguiente enlace.

Lee también: ¿Cómo gestionar equipos de alto desempeño? Este curso del Campus Virtual Romero te ayudará

Lee también: “Metodologías Ágiles”: Implementa un liderazgo innovador con este curso online de Campus Virtual Romero


Total
1
Shares
Post previo
Unión de Gremios del Perú respalda a exministros de Comercio Exterior y considera inoportuno eliminar Mincetur

Unión de Gremios del Perú respalda a exministros de Comercio Exterior y considera inoportuno eliminar Mincetur

Post siguiente
Negocios: estrategias para optimizar las ventas por WhatsApp Business

Negocios: estrategias para optimizar las ventas por WhatsApp Business

Related Posts