Cofide superó en 60% el número de capacitaciones dictadas el último año

cofide capacitaciones
Foto: AFC Formación

Cofide. Gracias a la virtualidad se capacitaron a más de 12 mil empresarios en temas de financiamiento, ecommerce, marketing digital, entre otros.

De acuerdo con Cofide, se incrementó en 60% el alcance de las capacitaciones a las micro y pequeñas empresas (mypes) gracias a la virtualización de las asesorías gratuitas empresariales en el último año.

El Banco de Desarrollo del Perú impulsa el desenvolvimiento descentralizado de los emprendedores en medio de la crisis sanitaria y económica, mediante sus servicios de capacitación gratuita que se realizan de modo virtual, destacó en el marco de su 50 aniversario.

Lee también: Home office: cuatro herramientas tecnológicas para mejorar la productividad

A través de su Centro de Desarrollo Empresarial (CDE), Cofide le ofreció a las mypes asesorías personalizadas mediante los “consultorios empresariales virtuales”, y charlas especializadas que buscan potenciar sus conocimientos y capacidades en gestión de negocios para contribuir con la reactivación económica del país, refirió.

Así es como gracias a la virtualidad capacitó a más de 12,000 empresarios y empresarias en temas de financiamiento, constitución de empresas, marketing digital, e-commerce, innovación, gestión empresarial, entre otros, indicó.

A la fecha, las capacitaciones llegaron a miles de emprendedores de regiones como Trujillo, Piura, Cusco, Arequipa, Tacna, Lambayeque, Cajamarca, San Martín y Lima, entre otras, sostuvo.

Los interesados en acceder a estos servicios gratuitos pueden obtener más información en el siguiente enlace.

Lee también: Más de 5 mil empresas exportaron entre enero y abril de este año

Lee también: Recomendaciones para una exitosa campaña de marketing digital en pandemia


NEW DEAL FORMULARIO
Total
129
Shares
Post previo
Home office: cuatro herramientas tecnológicas para mejorar la productividad

Home office: cuatro herramientas tecnológicas para mejorar la productividad

Post siguiente

Marketing: Estas son las tendencias de promoción online para este 2021

Related Posts