¿Cómo acceder a un préstamo estando en Infocorp?

prestamos garantia hipotecaria

No tener un buen historial crediticio puede cerrarte muchas puertas, entre estas el acceso a finamiento e incluso a nuevos trabajos. Sin embargo, hay empresas que pueden darte una segunda oportunidad para acceder a un préstamo. ¿Quiénes? En esta nota te lo contamos.

Por distintas circunstancias de la vida es que se pueden generar deudas. ¿A quién no lo ha pasado un mal momento? A casi todos, pues siempre surgen imprevistos muy difíciles de controlar aún teniendo un presupuesto mensual y esto ocurre cuando superamos nuestros gastos límites y llegan las cuentas a fin de mes. Si este fue tu caso y dejaste de pagar más de un mes o abandonaste tu deuda por completo, esta nota es para ti, ya que puedes limpiar tu historial crediticio y a la vez, acceder a un préstamo estando en Infocorp.

Si estás en Infocorp con un perfil negativo y necesitas un préstamo, tu suerte no está echada. En el sistema financiera formal existen entidades que te pueden dar una oportunidad. Si bien es más complicado en un banco, caja o financiera, también están las Fintech, empresas formales que sí ofrecen distintas opciones de financiamiento a personas con deudas.

Lee también: Prestamype – Préstamos con garantía hipotecaria

Préstamos con garantía hipotecaria

La mejor opción para recibir un préstamo superior a S/20 mil estando en Infocorp es usando una propiedad como garantía. En este tipo de préstamos, las personas pueden usar su terreno, casa, departamento o local comercial para calificar a un préstamo de monto alto. Si tienes un mal crediticio, en la fintech Prestamype no serás descartado y se te evaluará con el objetivo de ofrecerte la mejor oportunidad de financiamiento. Recuerda, el aval o tu inmueble en garantía funciona como respaldo para limpiar tu historial y volver a acceder a un crédito alto.

En Prestamype es posible obtener un préstamo con garantía hipotecaria en tan solo tres pasos:

1.      Registro

El primer paso es llenar el formulario y precalificar en línea. Después, recibirás una llamada para validar los datos y resolver todas tus dudas.

Lee también: 5 formas de invertir la gratificación de Fiestas Patrias

2.      Evaluación

Se agendará una reunión virtual o presencial para verificar la documentación del bien inmueble. Luego se efectuará la tasación del inmueble a hipotecar.

3.      Desembolso

Recibe tu préstamo a los 10 días hábiles después de la firma de la minuta.

¡Así de seguro, rápido y sencillo es calificar a un préstamo con Prestamype!

Cabe recordar que el requisito principal es que el inmueble esté inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) y estar ubicado en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa o Trujillo. Además, deberás contar con la copia literal, el HR y PU del bien para empezar la evaluación del bien inmueble.

No es necesario que el terreno te pertenezca, también puede ser un familiar, quien deberá estar dispuesto a firmar junto contigo el contrato del préstamo.

Esta es una de las formas en las que se puede obtener préstamos estando en Infocorp. Recordemos que todos los que en algún momento han solicitado dinero en una entidad bancaria se encuentran en esta base de datos, lo que varía es la designación positiva o negativa que se le da a cada persona.

Si es negativa y quieres obtener un préstamo puedes recurrir a Prestamype, Fintech peruana que ofrece las mejores condiciones para consolidar tus deudas y mejorar tu historial crediticio.

Nota patrocinada

Lee también: Fondos de inversión privado, una excelente alternativa para rentabilizar tu AFP

Lee también: ¿Cómo mi empresa puede afrontar tiempos de incertidumbre?


NEW DEAL FORMULARIO
Total
1
Shares
Post previo
Vuelve Programa de Apoyo a la Internacionalización: buscan que empresas peruanas consoliden exportaciones

Vuelve Programa de Apoyo a la Internacionalización: buscan que empresas peruanas consoliden exportaciones

Post siguiente
Asociación de Hoteles y Restaurantes propone declarar feriado el 30 de julio para impulsar el sector

Asociación de Hoteles y Restaurantes propone declarar feriado el 30 de julio para impulsar el sector

Related Posts