Como afrontar los riesgos financieros en tiempos de coronavirus

Carlos Guzmán
“La cadena de pagos se ha visto afectada. (…) Tenemos que encontrar una manera de solucionarlo para todos subsistir”, afirmó Miguel Montalván, conferencista y capacitador, asesor en estrategia y negociación.

El principal riesgo de la crisis suscitada por el coronavirus (COVID-19) es obviamente el de carácter sanitario. La salud es lo más importante que tenemos y está siendo amenazada seriamente.

Pero otro riesgo que también debemos considerar es el financiero, el riesgo de dejar de generar ingresos, ya sea en el caso de emprendedores, empresarios o trabajadores (sean dependientes o independientes). Para ti o para tu empresa, las deudas pueden haber aumentado y la cadena de pagos definitivamente se ha visto afectada.

“La cadena de pagos se ha visto afectada de todas maneras y, obviamente, yo también estoy perjudicado pero también mis proveedores. Tenemos que encontrar una manera de solucionarlo para todos subsistir”, afirmó Miguel Montalván, conferencista y capacitador, asesor en estrategia y negociación.

Por todo esto debemos actuar con mucha inteligencia y creatividad. En el siguiente video te damos algunas recomendaciones al respecto. 

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

¿Qué ha permitido la conectividad a Internet en tiempos de cuarentena?

Post siguiente

Los riesgos emocionales en la cuarentena y cómo afrontarlos

Related Posts
Total
0
Share