¿Cómo dominar el inglés potencia logros en la vida de los profesionales?

¿Cómo dominar el inglés potencia logros en la vida de los profesionales?
¿Cómo dominar el inglés potencia logros en la vida de los profesionales?

Profesionales egresados del centro de enseñanza de inglés English New Deal nos comparten sus testimonios.

Aprender y dominar el inglés se ha vuelto muy necesario en un mundo globalizado e interconectado como el actual, pues trae ventajas en todos los ámbitos de nuestra vida, especialmente en el profesional.

Hoy en día prácticamente no existe un lugar donde no se mencione una frase o palabra en inglés, lo cual es una motivación para aprenderlo para no quedarnos al margen del progreso.

A propósito de esto, profesionales de English New Deal, el centro de enseñanza de inglés en el que los alumnos pueden dominar la lengua en nueve meses, nos comparten sus testimonios de cómo el aprendizaje de este idioma marcó un antes y un después en sus carreras.

Jesús José Cuevas Mamani, ginecólogo, ahora podrá comunicarse sin dificultad cuando, por trabajo o estudios, visite otros países donde hablan inglés. Resaltó que este proceso de aprendizaje sin duda es parte de su desarrollo personal.

Él contó que años antes, cuando estaba en Londres, descubrió cuán difícil era relacionarse con otras personas si no sabías hablar bien inglés. ¡Eso ya no le volverá a pasar!

Jesús José resaltó que el inglés es una parte importante de su vida profesional y que siempre está presente en su carrera, especialmente porque los artículos que debe leer y los videos que tiene que ver están en ese idioma, que sigue siendo el de mayor impacto global.

También agradeció a New Deal, especialmente a los profesores que le tocaron, por sus sugerencias y el tiempo que se tomaron con él. También destacó que el proceso de enseñanza de New Deal le servirá para su desarrollo personal y profesional.

¡Más oportunidades y retos! – El testimonio de Hade, administradora hotelera

Hade Nadiuzka Peña Diaz, administradora hotelera y graduada de New Deal, trabaja en un hotel en Lima y era consciente de la importancia del inglés en su carrera cuando comenzó a estudiarlo.

Ella sabe que dominar el inglés es una competencia que le será muy útil en su trabajo, especialmente porque tratará con clientes que hablan la lengua de Shaskespeare.   

Añadió que ahora tendrá más oportunidades laborales, ya que muchos trabajos en el sector hotelero requieren personas que hablen inglés de manera fluida.

Contó que se ha planteado el reto de vivir y trabajar en otro país, tal vez Estados Unidos, y que ahora será una meta más fácil de alcanzar porque sabe inglés.

Ella destacó además su experiencia en New Deal, porque aprendió más de lo que conocía sobre el idioma inglés y calificó su método de enseñanza como bueno e interesante. Agregó que durante las clases que recibió pudo preguntar de todo y además sus lecciones fueron divertidas y entretenidas.  

¡El sueño de poner en práctica lo aprendido! – Jorge Francisco Zeña Samanamú

Jorge Francisco Zeña Samanamú ingeniero industrial y otro de los graduados de New Deal, destacó que haber aprendido inglés le abrirá muchas puertas a nivel laboral, pues se trata de un talento que trae oportunidades de trabajo.

Contó que su sueño es tener un trabajo que le permita poner en práctica su inglés, a través de presentaciones y speeches.

También dijo que espera conocer personas de diferentes países y culturas, así como vivir nuevas experiencias, ahora que aprendió inglés. .

Él contó que con New Deal, por primera vez en su vida se sintió confortable y feliz al aprender un idioma.

¡Trabajar en el exterior! – Erik Jair Jhonston Vela, doctor

Erik Jair Jhonston Vela, de profesión doctor, espera en un futuro poder trabajar en Estados Unidos, Inglaterra, Canadá o Australia ahora que domina el inglés, porque el sistema de salud es muy avanzado en esos países, especialmente en los dos últimos, siendo una oportunidad para desarrollarse profesionalmente.  

Erik contó que otro beneficio de haber aprendido inglés es que muchas veces la información más importante para su profesión viene en ese idioma.

Por ejemplo, en medicina las instrucciones de los equipos y la nueva información están en inglés. Agregó que muchos artículos informativos relacionados con su profesión también están en dicha lengua por lo cual era necesario aprenderla para no quedarse al margen.  

También destacó el profesionalismo de los profesores de New Deal, al referir que un docente competente es la clave de un buen proceso de aprendizaje.

¡Para Estados Unidos! – Dora Susana Cisneros, endocrinóloga

Dora Susana Cisneros, endocrinóloga, contó que tras graduarse en New Deal, espera viajar a Estados Unidos en el futuro para practicar su inglés, conocer personas y desarrollarse profesionalmente.

Recordó que el inglés es el idioma más usado por la gente en el mundo y por eso es importante aprenderlo. También destacó que aprendió de la mano de excelentes profesores.

Nota patrocinada

Total
1
Shares
Post previo
Exportaciones peruanas de palta crecieron 43.8% en primer semestre

Exportaciones peruanas de palta crecieron 43.8% en primer semestre

Post siguiente
centros digitales procesos

6 de cada 10 centros educativos en Perú se encuentran en proceso de digitalización

Related Posts