¿Cómo enterarte cuando baje el dólar? Las notificaciones de Tucambista te avisan

Además de conocer el momento exacto en el que el tipo de cambio es menor, los clientes también podrán estar al tanto sobre el lanzamiento de cupones de descuento, nuevas promociones, consejos financieros y más.

Con el objetivo de comunicarle a los clientes el mejor momento para cambiar dólares y soles, Tucambista lanza la campaña “Ahorra es Cuando”.

Además de conocer el momento exacto en el que el tipo de cambio baja, mediante un sistema de alertas y notificaciones en la página web y las redes sociales de la casa de cambio online, todos los interesados en obtener dólares podrán saber el momento exacto en el que se lanzan cupones de descuento, nuevas promociones, consejos financieros y más.

“Buscamos fomentar en nuestros clientes una cultura de ahorro. Mediante la campaña ‘Ahorra es cuando’ ellos pueden enterarse del mejor momento para cambiar sus divisas, sus transacciones de emprendimiento y/o empresa, etc., y así obtener un mejor tipo de cambio de manera sencilla, rápida y segura”, asegura Rosa Félix, co-founder de Tucambista.

Lee también: Tucambista y Rappi hacen alianza para brindarles a los clientes hasta S/20 de crédito

¿Cómo activar las alertas de “Ahorra es Cuando”?

Las alertas aparecerán en todas las redes sociales de Tucambista. En Facebook e Instagram se pueden visualizar en las historias, mientras en Twitter se podrán ver como tweets dos veces al día, por eso se le recomienda a los seguidores activar sus notificaciones.

Lo mismo ocurre en la página web, donde además de ver el tipo de cambio en tiempo real, los clientes pueden indicar que se les notifique cuando el precio de compra o venta llega a un número en específico, además podrán elegir que estas notificaciones les lleguen vía Whatsapp, SMS o email.

“Queremos aliviar a todos nuestros clientes el malestar de ingresar cada 5 minutos a la web a ver el tipo de cambio o que se enteren muy tarde de una baja importante del dólar y pierdan la oportunidad de con ello poder ahorrar al cambiar”, indica Félix.

Lee también: La campaña de Tucambista que te permite ganar hasta S/20 en tu próximo cambio de divisas

¡Un buen momento para comprar dólares se acerca!

Como parte de la campaña “Ahorra es Cuando”, Tucambista participará en los Cyber Days, del 15 al 17 de noviembre, ofreciendo grandes descuentos para las próximas operaciones de cambio que todos necesiten.

Además, la casa de cambio online cuenta con otras acciones que buscan reconocer y fidelizar a sus clientes, como “Recomienda y gana”, en la que los usuarios reciben créditos por compartir con otras personas el servicio que ofrece la empresa. Dichos créditos pueden utilizarse como descuento en próximas transacciones o canjearlos en Rappi.

Nota patrocinada.

Total
1
Shares
Post previo
Emprendedor: consejos para incrementar tus ventas durante la Campaña Navideña

Emprendedor: consejos para incrementar tus ventas durante la Campaña Navideña

Post siguiente
Prevén formalizar más de un millón de mypes en el Perú

Prevén formalizar más de un millón de mypes en el Perú

Related Posts
estudio de mercado, empresa, negocio

¿Cómo hacer un buen estudio de mercado?

Emprendedor, la falta de presupuesto no debe ser una razón para lanzarte al área sin realizar un estudio de mercado pues está en juego la supervivencia misma de tu empresa. Y es que tú mismo puedes hacer tu propia investigación y obtener unos resultados fiables siempre que se haga de forma correcta.

Leer más