¿Cómo evitamos que una persona tóxica afecte el home office?

Carlos Guzmán
En el siguiente video, Miguel Montalván, conferencista y capacitador, asesor en estrategia y negociación, nos explica qué podemos hacer para que una persona tóxica no afecte los buenos resultados del home office.

Siempre habrá personas tóxicas, y depende de nosotros decidir qué tan cerca las queremos tener en nuestras vidas. Sin embargo, algunas veces no tendremos alternativa, ya que quizás trabajen con nosotros, o peor aún, dependamos de sus aprobaciones o decisiones para el éxito de nuestro trabajo.

¿Qué hacemos al respecto ahora en cuarentena? ¿Cómo tratamos o soportamos su comportamiento ahora en trabajo remoto? ¿Será mejor o peor?

“¿Quiénes son estas personas tóxicas? Personas que nunca están contentas con nada, que se quejan de todo, que hablan mal de los demás, envidiosas, que no aplauden el éxito ajeno, aplauden el fracaso ajeno, que pueden hablar mal de ti y de todo el mundo”, explicó Miguel Montalván, conferencista y capacitador, asesor en estrategia y negociación.

En el siguiente video, Miguel Montalván nos explica qué podemos hacer para que una persona tóxica no afecte los buenos resultados del home office.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Evaluarán que afiliados a las AFP en planilla también retiren fondos

Post siguiente

Bono de S/ 380 para independientes: cómo saber si eres beneficiario

Related Posts

¿Trabajo y vida sin límites?

Existen grandes desafíos para armonizar el futuro del trabajo, del tiempo libre y la educación, para poder mantenernos felices y saludables, incluyendo el compromiso, motivación y reinvención. Muchas cosas cambian en todos los aspectos, y la disrupción tecnológica no es ajena a ello.
Lucia Carbone
Leer más
Total
0
Share