Cómo generar comunidad a pesar del aislamiento e inmovilización social

Miguel Montalván, conferencista y capacitador, asesor en estrategia y negociación, explica la importancia de generar comunidad con nuestro equipo de trabajo, así como lo vital que es volvernos una mejor versión de nosotros mismos, por nuestro bien y el de los demás.

Un aspecto muy importante durante esta crisis originada por el coronavirus (COVID-19) es nuestra habilidad para seguir generando comunidad, a pesar del aislamiento e inmovilización social. 

Una de nuestras principales comunidades es nuestro equipo de trabajo, jefes, personas que nos reportan y otras relacionadas a nuestras labores. 

Es muy importante que sepamos mantener esta comunidad, principalmente basándonos en la solidaridad y el apoyo mutuo.

“Hay una necesidad de todos los seres humanos de pertenecer a una comunidad, a socializar”, afirmó Miguel Montalván, conferencista y capacitador, asesor en estrategia y negociación.

A propósito de esto, en el siguiente video te explicamos la importancia de generar comunidad con nuestro equipo de trabajo, así como lo vital que es volvernos una mejor versión de nosotros mismos, por nuestro bien y el de los demás.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo

Estrategias para no fracasar al momento de estudiar un curso online

Post siguiente

El sentido de comunidad y trascendencia: ¿cómo desarrollarlo durante y después de la cuarentena?

Related Posts