¿Cómo ser productivo sin descuidar la vida personal y familiar?

Carlos Guzmán
¿Cómo superar los desafíos sin descuidar la vida personal y familiar?
Foto: Difusión

A través de PQS, Nelson Portugal, consultor en desarrollo personal, nos explica cómo gestionar nuestro tiempo de manera efectiva, para incrementar nuestra productividad y lograr un equilibrio vida-trabajo.

La pandemia del Covid-19 ha provocado un cambio en la forma de laborar, pues ahora la mayoría de las personas realizan trabajo remoto o teletrabajo.

Las nuevas formas de trabajar lograron mantener los niveles de productividad y demostraron nuestra capacidad de adaptación. Sin embargo, tenemos que aprender a administrar bien nuestro tiempo para no descuidar otros aspectos importantes de nuestra vida.

Es importante que durante la llamada nueva normalidad no dejemos de lado nuestra vida privada privada, la familia, así como nuestra salud emocional y mental.

A través de PQS, Nelson Portugal, consultor en desarrollo personal, nos explica cómo gestionar nuestro tiempo de manera efectiva.

Además, el especialista nos cuenta cómo superar los desafíos que se presentan al ser emprendedor sin descuidar la vida personal y familiar, logrando incrementar nuestra productividad.

“¿Tienen ustedes un horario laboral? Como emprendedores, muchas veces, no lo tenemos. Y como no tenemos un horario laboral mezclamos muchas veces toda nuestra vida personal con la profesional”, subrayó el experto.

Puedes ver la intervención completa de Nelson Portugal aquí:

LEE: ¿Qué ocupaciones usaron más el trabajo remoto en 2020?

LEE: ¿Cuándo nació el trabajo remoto y cuáles son sus beneficios?



Total
0
Shares
Post previo
Actual gobierno dejará borrador del presupuesto para el 2022, anuncia MEF

Actual gobierno dejará borrador del presupuesto para el 2022, anuncia MEF

Post siguiente
dni-peruano

¿Acabas de perder el DNI y no sabes si puedes votar?

Related Posts
Total
0
Share