Cómo sobrellevar la cuarentena: ¿Por qué es importante la rutina y disciplina en casa?

Carlos Guzmán
En este video, la experta Andrea Dam nos da algunos consejos para sobrellevar la cuarentena de una manera sana desde casa. ¿Por qué es importante la rutina y disciplina en casa?

La convivencia, la rutina y la disciplina en casa son algunos de los aspectos que han dado un giro muy grande en nuestras vidas, debido al estado de emergencia nacional y aislamiento social obligatorio dispuestos para hacer frente a la propagación del coronavirus (COVID-19).

“Debemos reconocer que debe ser difícil, para todos nosotros, poder mantener una estructura de tiempos y de espacios que nos permita cumplir, no solamente con nuestras responsabilidades, sino también disponer de ciertos espacios para nuestro descanso o para nuestro disfrute, ya sea a solas o en compañía de la persona con la que estemas compartiendo este periodo de cuarentena”, afirmó Andrea Dam, psicoterapeuta individual, de parejas y familias.

Para contribuir con nuestra salud física y mental es importante tratar de generar una rutina, sin agobios, que nos permita cumplir con nuestras responsabilidades, tener nuestras tres comidas del día, etcétera.

En este video,  Andrea Dam nos cuenta algunos consejos que deberíamos seguir para sobrellevar la cuarentena de una manera sana desde casa. ¿Por qué es importante la rutina y disciplina en casa?

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Rutina y disciplina en casa para vivir en armonía

Post siguiente

Xertica apoya a empresas con recursos online y capacitación en trabajo remoto

Related Posts
Total
0
Share