Conoce el nuevo horario de la Linea 1 del Metro de Lima

Cambios en el horario son debido a la ampliación del horario de la inmovilización social obligatoria (toque de queda) dispuesta por el Gobierno.

Nuevo horario. La línea 1 del Metro de Lima brindará el servicio de transporte de pasajeros de lunes a viernes de 5.30 a.m. a 6 p.m., debido a la ampliación del horario de la inmovilización social obligatoria (toque de queda) dispuesta por el Gobierno.

Mediante un comunicado, la Línea 1 añadió que el horario del servicio que brinda el Metro de Lima los días sábados y domingos será de de 6 a.m. a 6 p.m.

También precisan que los últimos trenes parten a las 6:00 p.m. de las estaciones de Villa El Salvador (Sur-Norte) y Bayóvar (Norte-Sur)

Asimismo, la Oficina de Atención al Pasajero ubicada en la Estación Cabitos atenderá de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para consultas sobre el servicio que se viene brindando, llamar gratuitamente a la Central de Atención Telefónica (CAT) al 0800-111-21 en los horarios de atención de servicio.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Colegios retomarán clases el lunes 6 de abril de manera virtual, anuncia Martín Vizcarra

Post siguiente

Comenzó a regir nuevo horario de la inmovilización social obligatoria

Related Posts