Conoce las claves para el crecimiento de las mipymes en el Festival del Emprendedor

Evento online se realizará este viernes 18 y sábado 19 de diciembre y la inscripción es gratuita. ¡Te contamos cómo participar!

La primera edición del Festival del Emprendedor, evento online dirigido a la micro, pequeña y mediana empresa, se desarrollará este viernes 18 y sábado 19 de diciembre a través de las redes de Innova Funding en Facebook Live y Youtube. 

Con esta actividad se busca fortalecer e impulsar la productividad en las mipymes. El festival cuenta con el apoyo de más de 20 aliados como la Sociedad Nacional de Industrias, ASEP, Asociación PYME Perú, Alianza Cacao Perú y más. 

Maria Laura Cuya, gerente de Innova Funding, comenta: “Los tiempos que vivimos son retadores para todos los empresarios. Necesitamos prepararnos el doble y pensar en la nueva forma de vender; en ajustar nuestras finanzas, abrir nuevas líneas de negocio, hacer presencia en redes sociales, encontrar nuevos canales de comunicación y distribución. Siempre abrazando al cliente y reinventando el negocio”. 

Por ello, se invita a toda la comunidad de empresarios y emprendedores peruanos al primer evento que fortalece su crecimiento, el Festival del Emprendedor. Durante las 2 fechas se expondrá sobre las claves para el desarrollo de un negocio con temas como: e-commerce, ventas, finanzas e innovación. 

El festival contará con la participación de 8 expertos como Carlos Pomarino (Qualus), Sergio Tenorio (grupo publicitario CIRCUIT), Hector Madariaga (Alianza CR3CE) y el Dr. MYPE: Alex Castro, quienes brindarán herramientas financieras útiles para todo empresario. Además, participan Natalie Prutsky, co-fundadora de Mamalama, y Azucena Gutierrez, CEO y fundadora de Rita, quienes contarán sus casos de inspiración y reinvención en tiempos de crisis.

Inscríbete gratis en: https://www.innova-funding.com/festival-del-emprendedor/ 

Con tu inscripción recibirás material de los talleres, acceso directo a contenidos y la oportunidad de entrar a un sorteo con premios enfocados en el crecimiento de tu negocio.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

¿En qué consiste el ‘crowdfunding’ y qué detalles deberían conocer los emprendedores sobre el proyec

Post siguiente

Consejos para prevenir lesiones y evitar situaciones de estrés

Related Posts