Conoce los nuevos horarios del Metropolitano y la Línea 1

Carlos Guzmán
Horarios se dan ante las nuevas medidas del gobierno para facilitar la movilización de personas que brindan servicios esenciales.

Ante la inmovilización social obligatoria (toque de queda) dispuesta por el Ejecutivo, el Metropolitano y la Línea 1 del Metro de Lima dieron a conocer sus nuevos horarios de atención para que las personas que brindan servicios esenciales no se vean perjudicadas por la medida. 

Metropolitano

De acuerdo con la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), los servicios troncales y rutas alimentadoras del Metropolitano funcionarán desde las 05:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en sus recorridos habituales. 

La comuna limeña que las puertas de las estaciones y terminales serán cerradas por el personal de campo a las 8.00 p.m. para controlar el flujo de los pasajeros. 

 

Línea 1

En tanto, la Línea 1 del Metro de Lima explicó que atenderán en los siguientes horarios:

  • De lunes a viernes: De 5:30 a.m. a 8:00 p.m. 
     
  • Sábados y domingos: De 6:00 a.m. a 8:00 p.m. 

Los últimos trenes parten a las 8:00 pm de las estaciones de Villa El Salvador (Sur-Norte) y Bayóvar (Norte-Sur)

La Oficina de Atención al Pasajero ubicada en la Estación Cabitos atenderá de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. 


Si tienes consultas o dudas sobre el servicio, llama gratuitamente al 0800-111-21 de 07:00 a 18:00 horas o visita www.lineauno.pe.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Cómo lograr que el home office se mantenga en tu empresa tras la cuarentena

Post siguiente

Mejora calidad del aire en Lima por inmovilización

Related Posts
Total
0
Share