Consultora THEMMA presenta webinars gratuitos “THEMMA Talks”

Consultora THEMMA presenta sus webinars gratuitos "THEMMA Talks"
Foto: Difusión

El jueves 17 de marzo a las 07:00 p.m. se llevará a cabo el primer webinar gratuito THEMMA talk: “El futuro de las cryptos, NFTs y similares”.

THEMMA, la consultora peruana de emprendimiento e innovación lanza los THEMMA Talks, unos seminarios online gratuitos sobre distintos rubros y temas de interés que se llevarán a cabo una vez al mes durante todo el 2022.

Los THEMMA Talks  se realizarán con la finalidad de compartir información y diversos puntos de vista.  Asimismo, serán un espacio para que los expertos cuenten su experiencia y puedan hacer networking.

“El futuro de las cryptos, NFTs y similares” – Primer THEMMA Talk será este 17 de marzo

El jueves 17 de marzo a las 07:00 p.m. se llevará a cabo el primer THEMMA talk: “El futuro de las cryptos, NFTs y similares”.

En este seminario online se brindará información sobre las criptomonedas, los NFTs, blockchain, entre otros aspectos relevantes que se esperan para el futuro de este tipo de inversiones.

Los webinars son un esfuerzo conjunto entre la consultora THEMMA y PriceWaterhouseCoopers. El portal PQS es media partner mientras que República bananera es aliado en esta iniciativa.

¿Qué son las criptomonedas? ¿Qué son NFTs? ¿Es rentable invertir a futuro? Son algunas de las preguntas que se responderán en este evento online.

Los ponentes de este webinar, y expertos en el tema serán Rodrigo Martínez, CEO de Opportunities NFTs; Kristopher Panana, creador de MoliCoin (Líder de Innovación Municipalidad de La Molina); y Luis Carranza, Co founder de Metasuyo NFT y de dos DAOs.

Sobre los ponentes

Rodrigo Martínez es Founder & CEO de Opportunities NFTs, experto en Web3: Criptomonedas, NFTs, DeFi y Play & Earn. Asimismo, está realizando un MBA en IE sobre innovación y negocios digitales.

Kristopher Panana es el creador de “MoliCoin” el primer programa de capacitación lanzado por un Gobierno Local sobre el uso de criptomonedas para más de cien comercios y restaurantes de La Molina. Además, es el creador de Lima Cripto Capital Conference, el evento más grande de criptomonedas del Perú y experto en innovación.

Luis Carranza es Co founder de dos DAOs enfocadas en aprendizaje web3 para creators y builders. También, es Co founder de Metasuyo, colección de NFTs basadas en el legado cultural suramericano. Contribuyente a Learning DAOs como SeedClub, JUMP, Protein y Cabin.

Objetivo del THEMMA Talk

La finalidad de este webinar es brindar mayor información sobre los nuevos métodos de inversión y dar a conocer las expectativas a futuro de los mismos.

Debido a la contingencia sanitaria, los THEMMA Talks se realizarán de manera virtual a través de la plataforma Google Meets. Si te interesa el mundo crypto este webinar es para ti.

No dudes en inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/TgVdzUC42GD82CTL9

LEE: Microsoft ofrece paquete gratuito de herramientas online para la educación

LEE: Premio IPAE: Fundación Romero reconocida en categoría Promoción de la Educación

Total
1
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Peruanos ahora tienen menos tarjetas de crédito que hace un año

Peruanos ahora tienen menos tarjetas de crédito que hace un año

Post siguiente
Comercio electrónico en Perú movió US$ 9,300 millones en el 2021

Comercio electrónico en Perú movió US$ 9,300 millones en el 2021

Related Posts