Consumidores quieren encontrar negocios de medicamentos, abarrotes y frutas por WhatsApp

La reciente encuesta de Ipsos también reveló que 2.5 millones de peruanos prefieren realizar compras a través de esta aplicación porque tienen contacto directo y personal con el vendedor.

Existen 2.5 millones de peruanos conectados que compran o piden a través de WhatsApp, cifra que representa el 30% de la población conectada entre 18 y 70 años de los NSE ABC del Perú urbano, de acuerdo con el último estudio de Ipsos Perú.

La investigación también señala que los principales motivadores son que la compra es rápida y fácil, contacto directo y personal con el vendedor, compra a negocios conocidos y confianza y seguridad.

Lee también: Consumidores preferirán usar apps sin sobrecostos para sus compras de fin de año

Entre los productos o servicios más adquiridos por los peruanos bajo esta modalidad destacan la comida de restaurantes (44%), ropa (32%), alimentos y bebidas para la alacena (43%), productos de aseo personal (20%) y balón de gas (18%).

A estos consumidores les gustaría encontrar por WhatsApp, negocios de medicamentos, abarrotes, frutas y verduras, carnes y embutidos.

Además, 4 de cada 5 seguirá usando WhatsApp cuando salga la vacuna.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo

Consejo Fiscal: ley de ONP del Congreso es flagrante violación al marco constitucional

Post siguiente

El 95% de productos peruanos entrará libre de impuestos al Reino Unido

Related Posts