Convocatoria: ¡Tú puedes ser el CEO de Adecco por un mes!

Con este programa los postulantes podrán convertirse en líderes por un mes de Adecco. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de abril y te mostramos los requisitos para participar del proceso de selección.
¿Eres universitario? Por tercer año consecutivo Adecco inicia la búsqueda de su CEO por un mes. ¡Entérate cómo participar!

Con este programa los postulantes podrán convertirse en líderes por un mes de Adecco. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de abril y te mostramos los requisitos para participar del proceso de selección.

Muchos jóvenes de todo el mundo están en busca de nuevos desafíos y de la experiencia laboral necesaria para desarrollarse. Por esa razón el grupo Adecco abrió las inscripciones de su programa “CEO por un mes”, una oportunidad para quienes deseen ampliar su formación.

Con este programa los postulantes podrán convertirse en líderes por un mes de Adecco, una de las empresas más grandes a nivel mundial, líder en el rubro de Gestión Humana.

¿Cómo participar en el programa CEO por un mes?

Podrán participar del proceso de selección todos los jóvenes mayores de edad, estudiantes universitarios de los últimos años o recién graduados que dominen el idioma inglés y tengan conocimientos de un tercer idioma, registrándose a través de la página web Adecco Way To Work.

Esto es importante: Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de abril.

¿Qué incluye el puesto CEO por un mes?

El puesto incluye un sueldo, el cual tiene como finalidad ayudar a financiar la formación y el desarrollo del candidato que resulte elegido. Los “CEO por un mes” seleccionados recibirán orientación continua y oportunidades profesionales de Adecco Group a través del grupo de exalumnos.

Alain Dehaze, CEO de Adecco Group, comenta: “Nuestro programa ‘CEO por un mes’ está destinado en concreto a jóvenes ambiciosos de gran talento, a quienes proporciona una oportunidad que les cambiará la vida. Estos jóvenes pueden potenciar su capacidad de inserción laboral y de acceso al empleo, pues aprenden trabajando en la dirección de una empresa multinacional líder en su sector. Literalmente, consiguen experiencia de primera mano sobre cómo dirigir una empresa”.

Adecco añade que el programa “CEO por un mes” reafirma  su objetivo de proporcionar a los jóvenes oportunidades laborales en el mundo real, y de ayudarles a crecer y prosperar mediante el poder del trabajo.

>LEE: Universitaria de 22 años será CEO de Adecco por un mes (2017)

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
(Foto: D2D Sales Hub)

Ventas “Door to Door” cayeron a doble dígito en el 2017

Post siguiente
Foto referencial:  Freepik

Entrevistas laborales: tips para antes, durante y después

Related Posts