Aquí está el tráiler de “Jurassic World”

Prepárate para la resurrección de los dinosaurios. Ya está disponible el primer tráiler de “Jurassic World”, la esperada cuarta entrega de la saga de películas iniciada con “Jurassic Park”
Jurassic World

Prepárate para la resurrección de los dinosaurios. Ya está disponible el primer tráiler de “Jurassic World”, la esperada cuarta entrega de la saga de películas iniciada con “Jurassic Park”

Prepárate para la resurrección de los dinosaurios. Ya está disponible el primer tráiler de ‘Jurassic World’, la esperada cuarta entrega de la saga de películas iniciada con “Jurassic Park” (1993) de Steven Spielberg. El estreno está previsto para 2015. Puedes dar play a continuación:

Si eres un nostálgico de la saga, te habrás dado cuenta que en este avance se puede escuchar una versión en piano del famoso tema que John Williams compuso para Jurassic Park.
 

Un adelanto que seguro dejó intrigado a más de uno: un nuevo parque de diversiones con dinosaurios abre sus puertas, una enorme criatura marina devorando, de un bocado, a un tiburón blanco… y un nuevo dinosaurio, modificado genéticamente, que resulta ser la perfecta máquina de cazar y matar.

Esta vez Steven Spielberg no asume la dirección pero se mantiene como productor ejecutivo. El que está a cargo de la cinta es Colin Trevorrow, quien también escribió el guion junto a Derek Connolly. El proyecto tiene pensado su estreno para junio de 2015. La nueva versión está protagonizada por Chris Pratt (Star Lord en Guardianes de la galaxia) y Bryce Dallas Howard (Spiderman 3).

También puedes ver nuestra lista de las 10 películas sobre dinosaurios. Desde monstruos de animación arcaica hasta Godzilla.

¿Sabías que?

Parece que la “dinomanía” llegó a Youtube. El ‘teaser’ de Jurassic Wolrd  logró 10 millones de visitas en un día.

Las tres primeras películas de Jurassic Park han recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D de la primera cinta para conmemorar su vigésimo aniversario.

En esta infografía puedes enterarte sobre cómo se lograron los efectos especiales de Jurassic Park. En su época fueron pioneros y todavía impresionan (vía “La República”).

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
impuesto a la renta y evasión tributaria

Evasión tributaria: Empresas no podrán usar facturas con RUC inhabilitado

Post siguiente
Alonso Segura, ministro de Economía

Propuesta para reducir Impuesto a la Renta se debatiría hoy en el Congreso

Related Posts