¡Así fue el entretiempo de la nueva edición del Super Bowl!

Redacción PQS
1051707

La final de la National Football League de fútbol americano de EEUU, también es conocida por las estrellas que se presentan en el medio tiempo con puestas en escena magnificas. Sting, U2, Michael Jackson, Beyonce, Madonna y Britney Spear son algunos de los artistas que se han presentado.

Este año fue el turno de la cantante californiana Katy Perry, quién  mantuvo encendido el University of Phoenix Stadium en su actuación durante el descanso. Siete de sus mejores canciones hicieron vibrar a  más de 70.000 personas que estuvieron presentes en esta edición del Super Bowl, entre los Patriots y los Seahawks.

Katy hizo su aparición de pie sobre un enorme león mecánico con su tema “Roar”. Tenía puesto un vestido que imitaba al fuego, que inmediatamente generó una gran cantidad de memes comparándola con diversos personajes.

Tras esto, Perry no disminuyó la calidad de su presentación y el escenario cambió totalmente cuando apareció un enorme tablero de ajedrez con personas vestidas de caballos para iniciar el tema “Dark Horse”. El toque llegó cuando el rockero Lenny Kravitz apareció para cantar “I Kissed a Girl” con guitarra en mano.

Con un vestido corto de colores rojo, blanco y amarillo y rodeada de tiburones y una playa, Perry cantó “California Girls”. Las siguientes canciones estuvieron acompañadas de Missy Elliot, con quien cantó “Work it” y “Lose control”, vestida con una camiseta de fútbol americano con el número 49.

El intermedio concluyó con “Firework” que se llevo los aplausos de todo el estadio. Con un vestido plateado, Katy fue elevada a través de una plataforma móvil y mientras volaba, el University of Phoenix Stadium se llenó de fuegos artificiales.

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
apple-new-head-office2

Las 10 empresas más innovadoras de 2014

Post siguiente
Conflicto en Ucrania

Ojo internacional: ¿Qué está pasando en Ucrania?

Related Posts
Total
0
Share