Calle 13, Illya Kuryaky & The Valderramas en el “Colors night lights”

Luego de haber sido pospuesta dos veces, la edición latina del festival Colors Night Lights, que se celebrará en Lima, ya tiene fecha.
calle-13_1

Luego de haber sido pospuesta dos veces, la edición latina del festival Colors Night Lights, que se celebrará en Lima, ya tiene fecha.

 

Luego de haber sido pospuesta dos veces, la edición latina del festival Colors Night Lights ya tiene fecha. El próximo 13 de noviembre  reconocidas agrupaciones latinas compartirán escenario bajo la Gran Carpa de la Costa Verde, ubicada en el distrito de Magdalena del Mar. A continuación te adelantamos quiénes estarán:

>Illya Kuryaki & The Valderramas
Son los principales exponentes del funk y el hip-hop en Argentina.

>Calle 13
Banda de rap rock y rap fusión en Puerto Rico. Ha ganado 19 Premios Grammy Latinos y dos Premios Grammy.

Los organizadores aseguran que este será uno de los espectáculos más ambiciosos realizados en  el Perú, pues reunirá a importantes agrupaciones nacionales y extranjeras.

La yapa

>La venta de entradas se inició el martes 19 de agosto en todos los módulos de Puntoticket de las tiendas Ripley y Phantom y están divididas en dos zonas: La Zona 1 a un precio de S/. 180.00 y la Zona 2 a S/. 120.00.

>Para quienes adquirieron su entrada para la fecha anterior (27 de setiembre), podrán solicitar la devolución de su dinero en el mismo punto de venta donde la compraron. Quienes quieran mantener su ticket para la nueva fecha, recibirán beneficios especiales.

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
uno

Más del 68% de limeños compra a diario en una bodega

Post siguiente
943423

Samuel Abad: “En el Congreso han interpretado que la abstención no es un pronunciamiento de rechazo”

Related Posts