Cantante Joe Cocker fallece a los 70 años

Carlos Guzmán
joe_cocker

El cantante británico Joe Cocker falleció hoy lunes  a los 70 años de edad tras una dura batalla contra el cáncer de pulmón, confirmó su agente Barrie Marshall a la BBC.

Marshall valoró a Cocker como “simplemente único”. “Va a ser imposible llenar el vacío que deja en nuestros corazones”, manifestó.

Nacido en Sheffield (Inglaterra), Joe Cocker alcanzó el número uno en las listas en 1968 con la canción compuesta por John Lennon y Paul McCartney “With A Little Help From My Friends”.

Después el cantante grabó otros éxitos como “You Are So Beautiful” y “Up Where We Belong”.

Sony emitió un comunicado: “John Robert Cocker, conocido por su familia, amigos, su comunidad y todos sus fans alrededor del mundo como Joe Cocker, falleció este 22 de diciembre, tras una dura batalla contra un cáncer de pulmón. Mr. Cocker tenía 70 años. Su éxito internacional como cantante de rock y de blues comenzó en 1964 y continúa hasta hoy. Joe creó alrededor de 40 discos y giró por todo el mundo”.

Joe Cocker fue uno de los artistas que participó en la primera edición del festival de Woodstock de 1969. Por ‘Up Where We Belong’, un dueto con Jennifer Warnes, ganó un Grammy en 1983.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
relacion_con_clientes

Cinco claves para una buena relación con tus clientes

Post siguiente
Cristal campeón 2014

Sporting Cristal se llevó la copa

Related Posts
Total
0
Share