Cartelera: Búsqueda Implacable 3, El Código Enigma e Inquebrantable

No te pierdas los estrenos de la semana. Conoce todos los detalles aquí.
pelis

No te pierdas los estrenos de la semana. Conoce todos los detalles aquí.

Busqueda Implacable 3

La vida del ex agente del gobierno Bryan Mills se rompe cuando se le acusa del asesinato de su ex exposa, el cual no cometió. Perseguido por un inspector de policía con experiencia, Mills está tratando de localizar al verdadero asesino. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.

 

El Código Enigma

Es la historia biográfica del considerado padre de las computadoras modernas: Alan Turing, quien siendo un genio matemático y visionario salvó millones de vidas durante la Segunda Guerra Mundial; ya que en colaboración con un equipo de genios matemáticos, crea una máquina capaz de desencriptar el código “Enigma” del ejército alemán, el cual se modificaba cada 24 horas lo que lo hacía parecer impenetrable. Esto provoca que la Guerra se acorte, impidiendo así que la masacre continuara.

 

Inquebrantable

Esta pelicula contara la historia real de Louis Zamperini, quien participó en los Juegos Olímpicos de 1936 para luego alistarse en las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial. En pleno conflicto un bombardero en el que iba se estrelló en el Pacífico, navegando a la deriva al borde de la muerte, y siendo entonces capturado por los japoneses.

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Las empresas del sector productivo necesitan desarrollar innovaciones que permitan optimizar sus procesos. Foto: Internet.

¿Cómo innovar con pocos recursos?

Post siguiente
Cómo identificar billetes falsos

BCR inicia campaña para identificar billetes falsos

Related Posts