Cinco actores que murieron antes de acabar sus grabaciones

Dale un vistazo a esta lista de actores que murieron antes de poder terminar su último trabajo.
3g o 4g, 3g peru, 4g peru, red 4g peru, movistar 4g

Dale un vistazo a esta lista de actores que murieron antes de poder terminar su último trabajo.

La desafortunada e inoportuna muerte de una celebridad puede dejar en ‘shock’ al mundo entero. Pero cuando, además, fallece en medio del proceso de producción de un trabajo, afecta al proyecto y todo el equipo de producción que trabaja en el. Dale un vistazo a esta lista de actores que murieron antes de poder terminar su último trabajo:

Heath Ledger

Murió en Enero del 2008 por una sobredosis de diversas drogas. Aún  estaba grabando “The Imaginarium of Doctor Parnassus” por lo que la película tuvo que detener su producción temporalmente. Al final, Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrel protagonizaron distintas versiones del personaje de Heath Ledger.

Brandon Lee

El hijo de Bruce Lee, la estrella de artes marciales, murió en pleno rodaje de la película “The Crow” en 1993. Encarnaba a un personaje que recibe un disparo en una de las escenas, desafortunadamente la pistola usada en el momento contenía un fragmento de bala real que mato al actor. La película ya estaba por terminar su rodaje, pero se completó con la ayuda de un doble y de un montaje digital del rostro de Lee para algunas tomas.

Philip Seymour Hoffman

Philip Seymour murió por una sobredosis en febrero del 2014.  El actor interpretaba un papel protagonista en la tercera entrega de la saga de “The Hunger Games” y aun no terminaba de grabar todas sus escenas. Según declaraciones del productor, en las escenas que faltaba grabar de Philip no había diálogos. Detalló también que no utilizarán imágenes generadas digitalmente, si no que reorientarán el guion para darle un sentido sin Seymour.

Paul Walker

Walker murió en un accidente automovilístico en Noviembre del 2013, forzando a detener la producción de la película “Fast & Furioius 7”. Para lograr terminar la película, los hermanos de Paul Walker están ayudando en la grabación a “llenar pequeños huecos que faltaba terminar por el actor”, según los productores.

Cory Monteith

El actor murió en julio del 2013 por una sobredosis de varias drogas en medio de la grabación de la sexta temporada de la famosa serie televisiva “Glee”. Los productores y guionistas tuvieron que readaptar la historia y matar al personaje en la serie. Además, cambiar el final de la sexta temporada, convirtiéndolo en el final definitivo de la serie. 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
115302

Torneo Clausura: Tabla de posiciones y lo que dejó la fecha nueve

Post siguiente
jimenez

Benedicto Jiménez: De la captura de Abimael al caso Orellana

Related Posts