Cinco de cada 10 limeños hacen deporte

Carlos Guzmán
deportes, encuestas, fútbol, salud, consejos de salud

Ya sea para combatir el estrés, como un hobby o para mantenerse saludables, en los últimos años el deporte ocupa un lugar importante en la vida de las personas. De hecho, cinco de cada 10 limeños realizan alguna actitvidad deportiva y el fútbol sigue siendo el deporte más practicado, de acuerdo a un estudio de CCR.

>LEE: Estas apps te ayudarán a hacer deporte y estar saludable
 

Según el documento, los hombres menores de 45 años son los que más suelen practicar actividades deportivas, señaló el gerente de consumer y de nuevos negocios de CCR, José Oropeza, quien agregó que el fútbol es el deporte más popular entre los limeños, mientras que la costumbre de salir a correr a ido creciendo a través de los años. Otro dato interesante es que dos de cada cinco limeños que practican actividades deportivas van a los gimnasios.

 

Fuente: Gestión
 

Sin embargo, el estudio también indica que los limeños no son muy constantes en sus actividades deportivas, ya que la mayoría de los que juegan fútbol solo lo hacen una vez por semana, los que salen a correr lo hacen tres veces por semana y los que van al gimnasio van dos veces por semana.

La cadena de gimnasios Gold’s Gym es una de las más recordadas por los limeños que realizan o no deporte.

>LEE: Cinco gadgets para cuidar la salud

>LEE:

 

¿Crees que el deporte ayuda a bajar los niveles de estrés? ¿Se necesita apoyar otras disciplinas deportivas además del fútbol?

 

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
android, Apps bajar peso

Estas apps te ayudarán a hacer deporte y estar saludable

Post siguiente
administracion, sap, android, android for work, apps

SAP trabaja con Google para acelerar Android for Work

Related Posts
robin-williams-cover-ftr

Cinco datos curiosos de Robin Williams

Se fue uno de los actores más carismáticos de Hollywood. Robin Williams falleció a los 63 años y muchos le recuerdan por sus actuaciones en películas como “Dead Poets Society”, “The Adventures of Baron Munchausen”, “Good Morning, Vietnam”,  “Hook”, “Patch Adams “, "El hombre bicentenario", entre otras. 

Avatar
Leer más
Total
0
Share