Conoce a los jóvenes más influyentes según la revista Time

La revista Time creó una lista de los jóvenes más influyentes del 2013 en distintos ámbitos de las ciencias y las artes, en el mundo. 
aaaaaaa

La revista Time creó una lista de los jóvenes más influyentes del 2013 en distintos ámbitos de las ciencias y las artes, en el mundo. 

La revista Time creó una lista de los jóvenes más influyentes del 2013 en distintos ámbitos de las ciencias y las artes, en el mundo.  Dicho listado se generó a través de un “análisis de seguidores en redes sociales, galardones culturales y visión para los negocios”. ¿Estás de acuerdo con los resultados?

 

Sasha Obama (13 años) y Malia Obama (16)
Sasha se transformó en un ícono luego de ser fotografiada con una polera de unicornio, estilo que se agotó tan solo en un par de días.

Erik Finman (15 años)
Fundador de Botagle.com un sitio web que ofrece ayuda para entender los servicios de las videollamadas en adolescentes para acceder a oportunidades de educación para quienes no contaran con el alcance físico para hacerlo.

Rico Rodríguez (16 años)
Es uno de los pocos niños visibles en la televisión gracias a su serie “Modern Family”.

 

Jaden Smith (16 años)

El hijo de Will Smith da a conocer sus peculiares meditaciones a través de Twitter. Gracias a ello, cuenta con cerca de 5 millones de seguidores y también el apodo de “el Confucio de la era de Internet”.

Lorde (17 años)
La cantante se ha convertido en el revuelo más importante de la música y de la cultura pop del último tiempo gracias a su disco debut “Pure Heroin”.

Lydia Ko (17 años)
Esta joven se convirtió en profesional el año pasado. Ko ocupa el tercer lugar entre las golfistas mujeres en todo el mundo.

Chloë Grace Moretz (17 años)
Actriz que aparece en Kick Ass y Carrie

Malala Yousafzai (17 años)
Se convirtió en la mujer más joven de la historia en ganar alguna vez el Premio Nobel de la Paz.

Joshua Wong (18 años)

Wong se convirtió en la cara visible de las protestas en Hong Kong, “un movimiento de desobediencia civil exigiendo que China cumpla con las etapas de elecciones sin restricciones”, según TIME.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
ahorro

¿Cómo ahorra la gente en el Perú?

Post siguiente
vallejo

A penales aprendí

Related Posts