COP20: Siete preguntas que la prensa no debe hacerle a DiCaprio

Redacción PQS
COP20, Leonardo DiCaprio, Dicaprio Perú

Los ojos del mundo están nuevamente centrados en el Perú, quién será el anfitrión de “La Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático” (COP20). Como ya muchos saben, la asistencia de personajes internacionales ha sido confirmada por la Cancillería y es el caso del actor y productor estadounidense Leonardo DiCaprio, quien llega hoy a nuestro país.

Aún no se conoce su agenda en Lima, pero lo más probable es que sea parte de un posible discurso durante las actividades. Lleva muchos años comprometido con la lucha del cambio climático (Fundación Leonardo Dicaprio) invirtiendo su dinero para lograr crear conciencia en las personas y las autoridades. Además, mantiene una fuerte relación con el político y ecologista Al Gore, quien también llegará a nuestra ciudad. Dicha amistad, se ha visto reforzada por los trabajos en llamar la atención sobre los efectos del cambio climático. Ambos forman parte de la delegación estadounidense que participará de la COP20.

No buscamos situaciones incómodas en los participantes, como ya lo hemos visto en otras ocasiones. Por eso, PQS.pe comparte contigo siete preguntas que la prensa no debe hacerle al actor. 

1. ¿Ya probaste el ceviche?
2. ¿Ya tomaste el pisco sour?
3. ¿Vas a ir a Machu Picchu?
4. ¿Cuándo se estrena tu próxima película?
5. ¿Cuál es tu película favorita?
6. ¿Estás saliendo con alguien?
7. ¿Te ha gustado Lima?

Ten en cuenta estos detalles y entérate de qué trata la COP20 en su página oficial, antes de pasar un mal momento.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
feria_del_libro_ricardo_palma

Conoce lo más vendido de la Feria del Libro Ricardo Palma

Post siguiente
cierre_contable

Cómo hacer el cierre contable de una pequeña empresa

Related Posts
Total
0
Share