Diez destinos alternativos para pasar el verano

Redacción PQS
alte

Para los que no son amantes de playa, sería una buena idea dejar la ropa de baño de lado y aventurarse a hacer algo diferente. Hay muchas actividades que puedes realizar sin tener que estar todo el día bajo el sol. Te damos diez ideas interesantes para que tengas en cuenta.

  1. Kartódromo: Está ubicado en el Boulevard de Asia. Tiene una pista de autos de carrera más conocidos como “chachikarts” para diversión de grandes y chicos. La seguridad de los vehículos está garantizada y se puede alcanzar los 70 km/h.
  2. Helados OVNI: Se encuentran en el kilometro 63.5 de la Panamericana Sur. Tiene muchos años de antigüedad y brinda un cremoso helado de lúcuma para contrarrestar el calor y el antojo. Estos helados rinden un homenaje a la tradición del lugar: las vistas de naves extraterrestres. Además del tradicional sabor de lúcuma, hay chocochip, manjar blanco e higo.
  3. De fiesta: Para los que disfrutan de las noches bailables, las discotecas del Boulevard de Asia son una buena opción. Joia, Café del Mar y Nikita reciben a miles de veraneantes todo el verano. No dejes de visitarlas.
  4. Tambo rural: Para obligatoria antes de llegar a tu destino final. Un horno provee de panes con aceitunas, queso, jamón o simplemente solos que se acompañan con un cafecito. Está ubicado en el kilómetro 42 y es el mejor desayuno para el veraneante.
  5. Bujama resort: Si no puedes pasar un solo día sin ponerte bikini y disfrutar del mar, este resort ubicado en el kilometro 88.5 es el espacio para escapar de las multitudes sin privarte las atracciones del Boulevard de Asia.
  6. Azpitia: Vale la pena tomar un desvío. A la altura de León dormido, se abre paso al lugar conocido como “balcón del cielo” por su impresionante vista al valle del rio Mala. Puedes disfrutar de una maravillosa gastronomía, con platos a base de langostinos.
  7. Bodega “El Sarcay de Azpitia”: Date una vuelta por la bodega de los reconocidos piscos. De lunes a domingo se ofrecen turnos de recorrido para aprender el proceso de elaboración de la bebida, conocer las diferentes uvas pisqueras, así como una cata de la producción.
  8. Cabalgatas: En el valle de Mala, los visitantes pueden realizar una visita a la Asociación de Criadores del Caballo Peruano de Paso, ubicado a la altura del kilometro 90. Puedes tomar una cabalgata y conocer el valle desde otra perspectiva.
  9. Paracas: Los visitantes pueden partir desde el muelle para visitar las islas Ballestas, no sin antes ver la figura del candelabro sobre las dunas. También hay tour para avistamiento de aves, dune buggy o carros para atravesar el desierto.
  10. Olas artificiales: Apta para grandes y chicos, pero solo para los más avezados en la tabla, la “Ola Movistar” no deja de causar sensación en el boulevard de Asia desde el año 2011. Las caidas no son graves y solo animan a volver a intentarlo.

 

Fuente: Revista Ellos & Ellas

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Siete consejos para deportistas principiantes

¿Quieres hacer ejercicio? 7 consejos para corredores principiantes

Post siguiente
oficina-verde

Oficinas ecológicas: Una tendencia para cuidar el medio ambiente

Related Posts
Total
0
Share