Doblaje: conoce a las voces de tus dibujos animados favoritos

actores_de_doblaje2

A propósito del anuncio de que Carlos Alcántara participará en el doblaje de la película animada “Los pingüinos de Madagascar, recordemos a cinco actores que doblaron a algunos de los personajes de animación más recordados. ¿A quién más incluirías?

Humberto Vélez
Es un actor de doblaje mexicano, principalmente reconocido en toda Hispanoamérica por haber sido la voz de Homero Simpson, en la serie animada Los Simpson durante 15 años.

 

Este vídeo es de Humberto Velez doblando la parodia de la película “El Resplandor”.  “¡Sin tele y sin cerveza Homero pierde!”
 

 

Mario Castañeda
En el mundo del anime es conocido por representar a Goku adulto en la serie Dragon Ball Z y en la mayoría de las películas y especiales derivados.

Mira esta divertida entrevista a Mario Castañeda en el programa Cinescape, en 2008.

 

 

 

René García
Es un actor de doblaje mexicano. Es mayormente conocido a partir de su incursión en el doblaje de animes, siendo la voz de Vegeta (en Dragon Ball Z) y Hyoga de Cisne (en Los Caballeros del Zodiaco) algunos de sus personajes más conocidos.

En este vídeo…¡Vegeta llama “insecto” a una fan! (todo de mentiras, claro)

 

Esteban Siller
Fue un actor de doblaje mexicano. Era conocido por ser la voz del Gargamel en Los Pitufos. Falleció en 2013 a los 82 años.

Saludo de Esteban Siller

 

Frank Carreño
Es un actor de doblaje, locutor y productor venezolano. El dobló la voz del ratón Pinky en la serie de dibujos animados “Pinky y Cerebro”.

La voz de Pinky en acción.

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
congreso_belaunde

Así está el panorama de la Comisión Investigadora Belaúnde Lossio

Post siguiente
proyecto_olmos_lambayeque_peru

Proyecto Olmos: ¿por qué es importante para el país?

Related Posts
hector

Siete canciones inolvidables de Héctor Lavoe

Lo recuerdan como “El cantante de los cantantes”. Héctor Juan Pérez Martínez o simplemente “Héctor Lavoe”, es considerado el mejor exponente de salsa de todos los tiempos por su talento, energía y voz. Nació un 30 de septiembre en 1946, en Puerto Rico, y como homenaje compartimos algunas de sus canciones más recordadas.

Leer más