El rey del rock and roll cumpliría hoy 80 años

Silicon Valley, startup, emprendimiento, tekton lab

El famoso cantante del siglo XX, Elvis Presley, celebraría hoy sus 80 años. Considerado como un ícono cultural y conocido como el “Rey del Rock and Roll”, es el solista con más ventas en la historia de la música popular. Ha sido nominado a 14 premios Grammy y figura en diversos salones de la fama musicales.

Elvis tenía muy buena figura, era sexy y carismático. De niño fue tímido y le costaba salir al escenario a cantar. Le encantaba el pastel de banana, todo un clásico gastronómico entre Kentucky y Tennessee, en EE.UU.

Tenía una gran obsesión por los autos y el primero que tuvo fue un Lincoln Cupé de segunda mano, cuando era un adolescente. No solo los compraba para él, le encantaba regalarlos. Sus favoritos eran los Cadillac.

PQS te cuenta algunos de los rumores que giraron en torno a su muerte y datos curiosos de “El Rey del Rock and Roll”.

  • Algunas fotografías borrosas en publicaciones comentan que Elvis fue visto en una estación de gasolina meses después de su muerte en Estados Unidos.
  • Una persona contó que después de anunciar la muerte del famoso cantante, se vio a un hombre con un parecido notorio, sacar un pasaje de avión para salir del país bajo el nombre de John Burrows, seudónimo que Elvis utilizaba a veces para pasar desapercibido.
  • Se dijo que murió de sobredosis, pero el uso de drogas no fue la causa. Presley odiaba las drogas ilegales y luchó contra el narcotráfico y el comunismo, junto con el presidente Richard Nixon.
  • Algunos dicen que Elvis no volvió nunca del servicio militar en Alemania y que murió ahí, siendo sustituido por un doble. Ese doble habría sido su hermano gemelo, quién murió al nacer.

 

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Comisiones en el Concejo Metropolitano de Lima

Así quedaron las Comisiones en el Concejo Metropolitano de Lima

Post siguiente
millennial

Tips para emprendedores millennials

Related Posts